Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3510 días
Aquiiii algo estresada chicas les cuento que soy de las que le tiran al fitness jajaja soy delgada y me cuesta subir de peso, mis vcaciones en Junio logre pesar 62k y en enero cundo empeze estaba en 56... Ps me piden matrimonio a 4 meses y ps segun...
Hace 3511 días
Chicas buen día!!! A 37 días de mk gran día ya hoy terminaremos de pegar y meter las tarjetitas a la s invitaciones para mañana iniciar la repartición gracias a Dios nos salieron ya con todo $17 pesos cabe mencionar que nosotros y conseguimos todo...
Hace 3512 días
Ya quedo cubierto el pago total de la misa y aproveche a tomarle una foto así solitario e martes que les parece?
Hace 3512 días
Chixas conseguí unas fotos de l día de mi despedida, de la mesa de postres y decoración
Hace 3513 días
Hola chicas EH leeido debates desde la suegra, las damas, los colores, temporadas, cancelaciones, y de maaaaas.. Y han pensado en que perfume usaran el día de su boda? Yo siii jajajajajaj seré la única? Ps les cuento hace tiempo una navidad mi novio...
Hace 3514 días
Mi despedida fue el viernes y apartir de ese día me cayo el famoso 20 estoy tan feliz. Aunque ayer tuve una diferencia con mk novio nqv con la boda ya gracias a Dios estamos bien sin heridas jajajaja siempre EH pensado que me cancela la boda por mis...
Hace 3515 días
Dioooooos les cuento que no tuve celular ayer fue tan rápido que me falto tiempo, así que no tengo muchas fotos, tenia que llegar antes de las 5 ps llegue a salón sin cambiarme xk donde me peinaron y pintaron estaba a una cuadra ps llegue a nas 5 y...
Hace 3516 días
Ps mi suegra tan temprano ya me hizo llorar después de todoooooos los sentimientos que hemos tenido dirantenel camino les cuento rapidito mi suegro falleció antes de que mi novio y uno fuéramos novios mucho tiempo lo salude xk era cliente de...
Hace 3516 días
Hoa chicas aquí rapidito me di un tiempo en lo que me pintan el cabello jajajaja hoybes mi segunda despedida la grande ya que lanorganiza mi mami y mi suegra me sorprenden en verdad jajaja anoche me dormí a las 2:30am terminando las 150 macetitas...
Hace 3519 días
Chicaaas buenas noches de verdad no puedo con tantooooo, le cuento mi novio y to tenemos casi 7 años (febrero) y somos raros jajajajaj del verbo no nos tomábamos fotos era super raro tenemos 1 cuando cumplimos 1 mes jajajajaj que luego les hate un...
Hace 3520 días
Hola chicas me muerooo por subir mis fotos de la sesión casual a mi instagram jajaja pero me estoy conteniendo así que las presumiré aquí ya que han estado al pendiente de mis pasados debatesdel detrás de cámaras y el hermoso lugar a donde fuimos ...
Hace 3520 días
Bueno cada vez falta menos y ya andamos en el tema de invitaciones las cuales hicimos nosotros mismos ya que nos salia en $55 cada una y logrmos hacerlas en 9 pesos!! Y quedaron idénticas a las que queríamos es bonito aunque un poco estresante...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3521 días
Hola comu... A estas hras de la mudraga que hacen? ... Yo disfrutando mis ultimos dias de soltera... Sali con mi amigas a divertirnos, pero no me puedo despegar de bodas.com es un vicio!!!
Hace 3522 días
Holaaaaa hoy estoy muy contenta les escribo para contarles que la prima de mi novio e pintora y me dijo que lo que yo quiera cuando quiera ella me hace un pintura así queeee le pregunte sin podía hacer algo para la despe y encantada, lo usaremos...
Hace 3522 días
Chicas buenas noches quería platicarles algo que me inquita o me inquietaba..Mi novio como lo EH mencionado antes tenia un salón de eventos en la ciudad hermoso y de calidad y preparaban el y su familia los banquetes el salón duro poco mas de 10...
Hace 3523 días