Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3480 díasChicas les quiero mostrar algunas fe mis cositas para el viernes estoy super contenta!! En la mañana fuimos al facial mi prometido y yo jajaja super padre y ya la casita terminaron de pintarla aunque llovio no terminaron de pintarla x fuera ni la fui...
Creé un post
Hace 3480 díasNiñaaaas ando muy activa ya me dio nostalgia ya llore un poquito haciendo mis maletas escuchando la cancion que sonora dedicada a mi papá mientras la cena y saque mis cosas para enseñarselas y ya me puse el velo ya me pasie con el en la casa...
Creé un post
Hace 3480 díasBuenos dias!! Hoy ya no pyedo dormir mas jajajaja desde las 6:30 estoy despierta y creo que aprovechare el tiempo empezare hacer mi maleta para la luna de miel nos casamos el viernes 14 de Octubre y nos vamos el lunes 17!! nos vamos a Cancun que...
Creé un post
Hace 3481 díasChicas se me paso contarles que fui a darle una vuelta a los vestidos!!! Y aiñ quiero uno jajajajaja ya estan armados solo es cuestion de que vayan a medirselos para que queden al 100 ya entregarlos el miercoles o jueves!!! Que emocion!!
Creé un post
Hace 3481 díasChicas ps nos llueve sobre mojado mi suegra en la mañana se fue al trabajo y un carro le oego al suyo jajajaja bien mal por suerte tido se arreglo rapido, y ps segun hoy seria el ultimo dia que darianos al 199% a la casita pero que haya que aca...
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3481 días
Participé en el post de Diana
Hace 3481 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3481 días
Participé en el post de Frma
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3482 díasHello niñas a 6 dias y que creeen mi dolor en la espalda no de fue al contrariooooo lloraba y pataleaba en la noche de dolor!! Me quede a dormir en casa de mi novio ya que edtamos haciendo cosas de la boda y se hizo tarde ps se levanto porque me...
Creé un post
Hace 3483 díasChicas (por otra parte) acompañe a mi novio a buscar su traje jajaja todo y el novio sik traje como crees y ya nos casamos el 14 d Oct!! Se veia suer wapo!! Jajajaja y ainque no quise que me acompañara a bsucar mi vestido jajaja es mas privado porque...