Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3476 díasHola Chicas como están ??? ya estoy a 113 del gran día y ya ando nerviosa pero avanzando ....Que creen mi esposo y yo !!! Por fin elegimos las bebidas alcolicas para la boda y la verdad me encantó todooooo!!! Andibimos busque y busque opciones y...
Participé en el post de Rosa
Hace 3477 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas como están ?Necesito ayudaaaaa!!! Nose que canción bailar con mi hermano mi padre tiene 5 años que murió y pues le toca a mi hermano mayor representar a mi papá .. alguna de ustedes pasa por algo similar ?Recomiendenme canciones porfa
Participé en el post de Maria
Hace 3482 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3498 días
Hola chicas y chicos, yo de nuevo con los debates, bueno me puese a pensar que un de mis atrasos en los preparativos fue la lencería ya que la deje a última hora, y aunque me gusto el conjunto me ubiera gustado aver invertido un poco mas de tiempo en...
Participé en el post de Cristina
Hace 3498 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3505 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3506 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3511 días
¡Gané una medalla!
Hace 3515 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3515 días
¡Gané una medalla!
Hace 3516 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.