Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los... Ver más
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los perritos jeje
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yuri
Hace 3541 días
Participé en el post de Adri
Hace 3541 días
Participé en el post de Laura
Hace 3544 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3546 días
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas! Solo les queria presumir el arreglo que me pusieron en mi despedida de soltera jajaja, 100% hecho por mi suegris jajaja ? Que les parece?
Participé en el post de María García
Hace 3548 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3554 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Participé en el post de Jessy García
Hace 3554 días
Participé en el post de Miryam
Hace 3554 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas quiero contarles algo muy importante, estamos a 1 mes de nuestra boda y aun no encontramos alguna casa que se ajuste a nuestras necesidades para rentarla!! Y pues le dice mi prometido que si no llegaramos a encontrar casa, que despues de...
¡Gané una medalla!
Hace 3555 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3555 díasTodavia no me la creo, y siento que no ando estresada pero no me imagino como sera ese dia! Solo espero que Dios nos llene de bendiciones y todo salga bien?? #PrayForNallely jajajaja