Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3159 días
Hace 3159 días
Hola comu, pues lo que ya casi, casi esta en puerta es mi despedida, así que ya estoy finalizando los pendientes. El tema es vintage, así que trate de elegir las bases que se vieran así. Les dejo las fotos , pedi 1 arreglo grand para la mesa...
Hace 3161 días
Pues les cuento que yo todavía no tenemos nuestra degustancion, al parecer será en el mes de septiembre u octubre, pero ya nos dieron la hoja con la elección de platillos, la cual ya están seleccionados. Y son los siguientes. Entrada - Crema de...
Hace 3164 días
Yo aquí en mi casa viernes por la noche, viendo la película de Damas en Guerra 👯💥 quien la ha visto? Esta super divertida. Cual es su pelicula de bodas favorita?
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3164 días
Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8 años 😱Todo un caso no?
Hace 3164 días
Hola comu! Eh andado muy desaparecida por motivos de trabajo y así. Pero aquí ya de vuelta, y con la novedad de que ya tengo mis invitaciones wwuu 🎉😀. Les dejo las fotos en lo personal me encataron! Ya va deacuerdo a los colores de mi boda y son muy...
Hace 3168 días
Pues como les dije el día sábado fui a la boda de mi primo, fue la mayoría de mi familia y también mi FM. Estuvo muy lindo en especial el salón muy bello, la comida muy rica. Dio termos con hielos led, pantunflas, repartio cajas con dulces y papitas...
Hace 3171 días
En sus estados también cantan esa canción? ''Queremos paste, pastel, pastel...'' el caso aquí es que gracias a Dios ya apartamos el pastel, les dejo la fotito, ademas que son exactamente los colores de mi boda. El pastel es de pan de vainilla relleno...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3172 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Hace 3173 días
que piensan? novia de negro1 novia de negro2 novia de negro3 novia de negro5 novia de negro6
Hace 3174 días
Hace 3175 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3175 días
Tengo la idea de usar tenís, ya avanzada la noche, por aquello de no andar incómoda, siempre después de usar un largo tiempo zapatillas me cansó y quiero disfrutar al máximo ese momento, que piensan de usar tenís??????👟😀👠
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3175 días
Hola chicas, estoy desesperada. El jueves me caso por el civil y el dia de ayer domingo me fui a la playa..... Estoy SUPER QUEMADA y mi vestido es descotado.. sin contar que mi cara es ROJA como tomate ;( Ayudaaaaa, que puedo usar?? Para sanar mi...
Hace 3178 días
Así es comu, ya tengo las invitaciones de mi despedida que es el 30 de septiembre. 👸🌹 Las pienso entregar como 2 semanas que tengo una fiesta de una prima. Seremos puras mujeres y el tema de mi despedida es Vintage, la invitación si parece vintage?...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3178 días
Hola brides!! Algunas se molestan porque se habla de costos de algunas cosas pero creo que no tiene nada de malo… Nunca he ayudado a organizar una boda y todos los presupuestos son nuevos para mí e imagino que muchas están en la misma situación. Por...