Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasYo nunca dije eso 🙊
Creé un post
Hace 3251 díasHola comu, pues lo que ya casi, casi esta en puerta es mi despedida, así que ya estoy finalizando los pendientes. El tema es vintage, así que trate de elegir las bases que se vieran así. Les dejo las fotos , pedi 1 arreglo grand para la mesa...
Creé un post
Hace 3253 díasPues les cuento que yo todavía no tenemos nuestra degustancion, al parecer será en el mes de septiembre u octubre, pero ya nos dieron la hoja con la elección de platillos, la cual ya están seleccionados. Y son los siguientes. Entrada - Crema de...
Creé un post
Hace 3255 díasYo aquí en mi casa viernes por la noche, viendo la película de Damas en Guerra 👯💥 quien la ha visto? Esta super divertida. Cual es su pelicula de bodas favorita?
Creé un post
Hace 3256 díasHola comu! Eh andado muy desaparecida por motivos de trabajo y así. Pero aquí ya de vuelta, y con la novedad de que ya tengo mis invitaciones wwuu 🎉😀. Les dejo las fotos en lo personal me encataron! Ya va deacuerdo a los colores de mi boda y son muy...
Creé un post
Hace 3260 díasPues como les dije el día sábado fui a la boda de mi primo, fue la mayoría de mi familia y también mi FM. Estuvo muy lindo en especial el salón muy bello, la comida muy rica. Dio termos con hielos led, pantunflas, repartio cajas con dulces y papitas...
Creé un post
Hace 3262 díasComu hoy tengo una boda de un primo... será en la noche y obvio vamos a ir toda mi familia. Pero una parte de mi también quiere ir a ver todo lo que planearon los novios en pocas palabras chismear 🙊jjijiji.... tomaré fotos y de las enseñó en otro...
Creé un post
Hace 3262 días1. ¿Dónde se citaron? Pues el me invito a salir y paso por mi a mi casa 2. ¿Iban solos o acompañados? Solos, pero en un lugar publico obviooo 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? pues creo que el jajajaja no sabia ni que pedir de comer 4. ¿Hubo...
Creé un post
Hace 3263 díasEn sus estados también cantan esa canción? ''Queremos paste, pastel, pastel...'' el caso aquí es que gracias a Dios ya apartamos el pastel, les dejo la fotito, ademas que son exactamente los colores de mi boda. El pastel es de pan de vainilla relleno...
Creé un post
Hace 3264 díasQue piensan? novia de negro1 novia de negro2 novia de negro3 novia de negro5 novia de negro6
Creé un post
Hace 3265 díasCreen que es la primera que ganó desde que fue la actualización. ...? 😁
Creé un post
Hace 3266 díasOMG! Porque?! 1.... 2..... 3....... 4....
Creé un post
Hace 3269 díasAsí es comu, ya tengo las invitaciones de mi despedida que es el 30 de septiembre. 👸🌹 Las pienso entregar como 2 semanas que tengo una fiesta de una prima. Seremos puras mujeres y el tema de mi despedida es Vintage, la invitación si parece vintage?...
Creé un post
Hace 3272 díasPues si a 100 días de nuestra boda! Ya me empecé a poner más nerviosa porqué siento que me faltan muchas cosas aarrgg!! Me falta El pastel El lazo Las arras El ramo Termos y sandalias Pero este fin haremos varias cositas pendientes. Por ejemplo...
Creé un post
Hace 3275 díasBien día comu! Voy despertando después de la pesadilla que tuve, fue horible y parecía tan real OMG 😨 les cuento... Soñé que en el salón habían puesto manteleria naranja!!! Nada que ver con mi concepto de boda, estaba euforicaaaa casi estaba...
Creé un post
Hace 3277 díasBien día comy ✌💖 Ya habían visto esta imagen? Jajajaja feliz fin 😊