Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3518 días
Hola hermosa comunidad, les dejo aqui un formato para las palabras, consejos y buenos deseos para los novios, a mi me gusta como para el libro de firmas, espero les sirva de algo, un beso. Palabras para los novios
Hace 3518 días
Querida comunidad, hoy les quiero dejar ésta pequeña oracón del matrimonio, que me parecio hermosa; Oración del matrimonio.
Hace 3520 días
Espero les sean de utilidad y los lleven acabo... buenas tardes! 8 consejos para proteger el amor en el matrimonio
Hace 3520 días
Buen dia comunidad, es lunes y después del fin de semana seguramente se preguntaran que pasará con las salidas de su FM los fines de semana, hoy les vengo manejando la solución a estos detalles, espero les sirva: Solicitud de permiso Carne Asada...
Hace 3520 días
Hola comunidad, quisiera pedirles su opinion acerca de qué ramo de novia elegir, son diferentes pero me encantan, espero sus opiniones. Opción 1 vista desde arriba Opción 1 vista de perfil Opción 2 vista desde arriba Opción 2 vista de perfil Opción 3...
Hace 3520 días
Hola comunidad, hoy les presento el color de mi boda y algunos detalles que he visto por ahi, espero les sirvan de inspiración a algunas novias que compartan color o aún no se decidan cual quieren, saludos INVITACIONES EN AZUL DAMAS EN AZUL REY...
Hace 3524 días
Hola cimunidad!! Hoy les presento a mi vestido, realmente siento como si fuera mi bebe!! jaja les cuento que a principios de mes me fui a CDMX a buscarlo! despues de ir con miedo de no encontrar algo que se adaptara a mi presupuesto y que fuera de...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3531 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Hace 3531 días
Buscando como hacer mis invitaciones, encontre un formato de "save the date" lo publicare en nuestra pagina, pero primero quise enseñarselos! tuve un pequeño error, diganme si se nota mucho porfis!! SAVE OUR DATE
Hace 3534 días
Hola comunidad!! les dejo una imagen de mis popotes, los compre en parisina, con un poco de foamy hice los labios y bigotes y se los dare a mis invitados especiales (damas, padrinos, mejores amigos, etc.) espero les sirvan de idea, no me gasté ni $50...
Hace 3534 días
Les presento mi cuadro para fotos!! es en forma de auto y es rojo por que el carro de mi prometido es asi, espero les guste y les aporte ideas! buenas nocches! Mi cuadro para fotos. Tamaño Real.
Hace 3534 días
Hola cominudad!!! Hoy por fin ya podré comenzar a compartir con ustedes imagenes de mis adelantos!! les dejo unas fotos de mis li ASÍ ERAN ORIGINALMENTE coreras, espero que les sirvan de idea!! DOS MODELOS DIFERENTES