Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Profesora de Educación Primaria, estudiante de Maestría en Psicopedagogía, tengo 23 años y desde que conocí a mi futuro esposo a los 17 definitivamente... Ver más
Profesora de Educación Primaria, estudiante de Maestría en Psicopedagogía, tengo 23 años y desde que conocí a mi futuro esposo a los 17 definitivamente supe que era el amor de mi vida, el tiempo solo nos ha confirmado que aquello que nuestros corazones sentían era real.
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3353 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3353 días
Hace 3353 días
Hace 3353 días
Hace 3353 días
Participé en el post de Yuli
Hace 3383 días
¡Gané una medalla!
Hace 3384 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3384 díasBuenas noches chicas, esperaba contar con su apoyo y consejo ya que estoy en un dilema. El día de hoy mi prometido y yo fuimos a revisar lo de las invitaciones y claro que nos hicieron la pregunta de si agregaban el apartado de "sobres" o "mesa de...
Participé en el post de Monica
Hace 3386 días
Participé en el post de Yuli
Hace 3402 días
Creé un post
Hace 3409 díasBuenas tardes chicas. Necesito su pequeño consejo... verán el paquete de video incluye clip de arreglo y decidimos rentar un hotel para poder hacer el arreglo de los novios, pero no sabemos qué hotel escoger, que sea económico y que nos permitan...
¡Gané una medalla!
Hace 3416 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3679 díasYuli hermosa, ¡qué bueno verte en los debates para descubrir tu tema! También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad y te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-tiempo-llevan-de-novios-cuenten--t145011 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te echaremos una manita con mucho cariño! :)
Hace 3684 días
Participé en el post de Emma
Hace 3684 días