Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 3499 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3510 días
Hermosas, hoy mis nervios están de punta pues x fin después de tanto trámite cansado y estresados, quedaron listas mis amonestaciones.Estoy molesta a k se equivocaron en muchos de los datos pero "según" estos quedarán corregidos.Ahora si ya un...
Hace 3514 días
Hermosas les comparto mis pulseras k entregare a todos los invitados, acompañadas de el significado en vdd me encantaron y no podían faltar....
Hace 3514 días
Hola hermosas, normalmente en todas las bodas las damas portan un ramo el cual creo yo sólo es algo k corresponde a la novia así k mi decisión es k mis damas portan este brazalete con la misma flor de la corona de mis pajes y entregare en esta caja...
Hace 3516 días
Hola hermosas les cuento k hoy quedó lista mi mesa de regalos en palacio de hierro, por mucho la mejor atención, el mejor servicio y este regalo...
Hace 3520 días
Eso y muy contenta pues después de mucho buscar ya tengo mis muero de zafirod k complementan mi anillo para mi gran día
Hace 3525 días
Esta es la Basílica de los remedios el lugar en donde daremos el si esta hermosa y es muy especial para mí...
Hace 3526 días
Hola hermosas les cuento k ya Tengo mis coronan y azar para mis pajes obvio es sorpresa pero estos son sus estuches personalizados, k nerviossssss.
Hace 3526 días
Hace 3535 días
Hermosas les presentó mi kit de supervivencia y lo k incluye como ustedes saben ya les había mostrado el de los hombres "kit anticruda" y este es el paquete de mujeres... Un avance mas!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3541 días
¡Excelente inicio de semana! Les compartó fotos de la Iglesia donde nos casaremos próximamente Si pueden compartan las fotos donde llevaran a cabo su ceremonia religiosa
Hace 3542 días
Hoy tuvimos una exhibición de charreada para nuestro gran día y simplemente nos encanto, experimentamos muchísimos sentimientos y a sólo dos meses y días sentíamos morir de la felicidad...