Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHola hermosas...Estando a unos cuantos días mi futuro marido me puso esta manta antes de llegar a casa, simplemente lo amo
Creé un post
Hace 3451 díasHola hermosas el día de hoy recibí una linda sorpresa x parte de mi papá, el gruñón m dio este regalo, algo k en alguna ocasión yo les dije k quería pero no tenía el tiempo de andar buscando y viendo cabe mencionar k m encanta la adrenalina y las...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3452 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3455 díasHemosas hoy despierto y mi contador ya a un dígito, NO LO PUEDO CREER
¡Gané una medalla!
Hace 3458 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Marina
Hace 3458 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3458 díasCreo k a este ritmo no m quedara ni veatido de novia, ya que mi novio empieza con los nervios y para todo quiere llevarnos ( yo mi mama el y mi hermana) a cenar, creo k ya se le notan los kilitos de más y todo con el pretexto de ponernos de acuerdo...