Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
soy muy romántica y me encantan los detalles ...
- Novia VIP
- 8,894 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3457 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3491 días
color tipo libro texto brilloso moderno clasico sello tinta caja linda relieve letra moderna cita religiosa sobre /efectivo invitado y familia detalle
Hace 3509 días
auque en realidad me casare en el 2018 vere mucho, todo lo del 2017 solo en el peinado elegi recogido 2016, por que es diferente, siempre estoy con el cabello suelto asi ese dia definitivamente lo quiero recogido alto por ser bajita, aunque igual...
Hace 3524 días
Nosotros elegimos esta Iglesia la Parroquia Esperanza de Maria en la Resurreccion del Señor , en el pedregal de tlalpan , por la hubicacion, por que es hermosa y original , tiene un diseño arquitectonico moderno pero a la ves con toques sencillos ,...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3562 días
Hola chicas!!!! Los anillos de oro rosa son hermosos! Quien de ustedes tiene uno? Presumanlo! Quiero verlos
Hace 3594 días
...... ......... ........... ............. ............. ........... ........... ............ ..............