Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4868 días
holaaaaaaaaaa!! les digo que me encanta eso de buscar flores_!! jeje estan hermosaas! pero mi consejo es que busquen las flores de temporada en cada lugar para que asi les salga mas barato, y asi ahorrar ese dineritoooo les dejo las flores de...
Hace 4868 días
holaaa ultimamente eh visto esta tendenciaa que me encantaa de verdaaad!! se las dejooo aunq se me imagino que sera caro por la cuestion de el material,el frasco la verdad me encanta asi pero no se cuanto salga compralos peroo solo es cuestion de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4868 días
Esta semana les traigo dos vestidos de novia muy diferentes entre sí, así que la decisión no creo que sea difícil de acuerdo a tu estilo de novia. A la izquierda el modelo Primavera en Flor de Ana Torres y a la derecha el diseño Daga de Pronovias!...
Hace 4868 días
hola chicaas navengandoo por ahi me encontrs esta envolturaa en la que bien se pueden envolver tarjetaas, cartaas, cd, es mas hasta puede ser el sobre para tu invitacion de boda y ta tan!! bien bellaaa!! disfrutenlaa de verdad que esta facil!! les...
Hace 4868 días
Chiiiicas!!!! Las bodas siempre son una excelente ocasión para reencontrarse con amigos y pasarlo bien, sin embargo también son eventos en los que a una le gusta ir preciosa si va de invitada. Como sé que para nosotras no es tarea fácil escoger el...
Hace 4870 días
Afortunadamente la moda de hoy en día favorece muchísimo a la mujer embarazada, en comodidad y estilo. Qué les parece si compartimos hermosas tendencias en moda para embarazadas y hacemos un mini catálogo de opciones divertidas, fabulosas y multi...
Hace 4870 días
como que la busqueda de flores me esta gustado ejjeje y me encontre unas que son chiquitas y cuirosaas las craspediaas!! se las dejooo! Son elegantes y estilosas, con un color vibrante y llena de vida. Estas flores provenientes de Australia y Nueva...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4872 días
Mis brides, éste es un post totalmente vanal y superficial jajaja. Es un hecho irrefutable que todas estamos locamente enamoradas de nuestros respectivos prometidos... Pero siendo realistas, también nos echamos un taquito de ojo con uno que otro...
Hace 4873 días
holaa hermosaas de nuevo el lunes!! aqui en la comunidad pasan los diaas super rapidoo!! les ha pasado que les preguntan ¿y que le ves? y tu sabes que es pero no sabes explicarlo o como est foto que me encantooo!!
Hace 4873 días
holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a mas de una nos interesaraa!! miren!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4876 días
CHICAS QUIERO DAR ABANICOS DE MADERA PARA MI BODA EN UNA BOLSA DE SOUVENIRS CON OTRAS COSAS, PERO NO SE QUE MAS PONERLES A LOS ABANICOS, PENSABA EN UN SIMPLE LISTON BLANCO, QUE ME SUGIEREN, LES GUSTA LA IDEA?HELP!
Hace 4878 días
holaa chicaas! pensando en que le regalare a una de mis mejores amigas se casa este 9 de febreroo me encontre con estas diversas envolturas que nos pueden servir para cualquier ocasion incluso en nuestra boda mismaaa!! me encanta que algunas son con...
Hace 4878 días
Normalmente cuando pensamos en decorar una boda pensamos en los centros de mesa, en un pequeño rincón de donde poner el libro de firmas o el panel de invitados pero también podemos decorar el techo o el “cielo”, es decir, colgar diferentes objetos...
Hace 4878 días
CHicaas en estos ultimos diaas he visto varios debates con el color Rojo! y como dijo Karencitaaa ese color combina con todoo!! y me dije ah caray no lo habia pensadooo!! asi queee me di a la tarea de buscarlo combinado con mi color favoritoo que que...
Subí una foto en el post de José Kruz
Hace 4882 días
bno me gustaria q me ayudaran a encontrar o darme una idea de recuerdos y centros de mesa la boda sera en color rojo, blanco y decorados en beig,, el estilo es como de medio-oriente. les pido q me ayuden xk mi amada y yo cmo q no sabemos q...
Hace 4883 días
holaaa!! ya saben que a mi me super encanto la idea del arbolito de huellitas super bello!! peroo que tal si a ustedes no les agrada la idea pues buenooo me encontree ya saben curioseandoo un bicicleta de huellas!! se ve bien padreeee!!! casi al...