Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasHola!!! Ay!! Me duele todo!! Jaja... A 44 días de la boda, el estrés sigue causando estragos en mi Salud, ya tengo dos meses con la tos, se calmó como dos semanas, pero me enfermé de la garganta está semana y la tos intensa volvió!! Ya se me estaba...
Creé un post
Hace 3552 díasLes quiero compartir estas ideas que me encantaron para que personalicen los lugares en las mesas para este invierno, me parecieron geniales!! Además de que algunos son super sencillos y creo que los que me gustaron más, como todos los de Romero, por...
Creé un post
Hace 3554 díasHola!! Les dejo unas ideas de souvenirs para sus invitados, me encantaron porque son con dulcesitos!! espero que les gusten!!!
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas!!! Requiero de su gran y valiosa ayuda!! Es que quiero un vestido para mi boda Civil, pero no se donde conseguirlo!! Lo que quiero es más o menos como las imágenes de abajo si alguien sabe de algún lugar, agradecería bastante que me...
Creé un post
Hace 3559 díasCon motivo del día internacional contra el cáncer de mama, les dejo estas lindas invitaciones rosas!! Que Dios fortalezca a todas las mujeres que padecen por esta enfermedad.
Creé un post
Hace 3561 díasHola hola!!! Sólo quiero compartir con ustedes mis emociones del día de hoy jaja... pues hoy me he levantado con muchos ánimos, me siento ansiosa, nerviosa y a la vez emocionada, ya veo cada vez más cerca todo y, no es que no viera en serio lo de la...
Creé un post
Hace 3561 díasHola!! Les cuento que ya tengo luna de miel!! Me siento emocionada y a la vez ya más tranquila porque es un pendiente menos!! Ya quedó reservada y nos vamos a Vallarta!! Sólo serán cuatro noches pero súper bien!!
Creé un post
Hace 3563 díasHolaaaa!! Ufff!! Este día fue un poco pesadito y hasta ahora puede subir este debate, resulta que YA TENGO MIS INVITACIONES!! Estoy emocionada, ya que son muy muy sencillas pero me encantaron porque son lo que esperaba, así como las visualice así las...
Creé un post
Hace 3567 díasQue no se les olvide preparar su kit de novia!! Nos sacará de apuros!!
Creé un post
Hace 3567 díasChicas que ya están muy cerquita del gran día!!! Que nervios!! Ya tienen preparadas sus maletas? Me gusta compartir consejillos que para mí son útiles y creo que para muchas lo serán. Estas son las cosas que no se les deben olvidar para la LUNA DE...
Creé un post
Hace 3567 díasLas flores en la boda son muy importantes, pero más aún lo serán si sabemos el significado de lo que éstas inspiran. Faltan muchas más pero creo que estás son de las principales. Mis favoritas sonlas Hortencias.
Creé un post
Hace 3570 díasListo!! Espero que ahora si se vean las imágenes jeje.
Creé un post
Hace 3571 días7 COSAS QUE UNA NOVIA NO DEBE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA ANTES DE LA BODA 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean...
Creé un post
Hace 3575 díasHola! Vi estos siete estilos de boda y me encantaron y también sé que a quienes van comenzando les ayudará bastante para definir el estilo que quieren ese día tan especial. Claro que hay muchos más. El mío es el industrial. ¿Y el de ustedes? ...
Creé un post
Hace 3575 díasTengo curiosidad por el calendario!!
Creé un post
Hace 3577 díasHola!! Les quiero compartir este video con excelentes consejo acerca de los invitados!! Mi mente se ha aclarado en verdad, ya que mi dilema son los invitados ya que si invitará a toda la gente que quisiera estar en mi boda fácil serían mas de 600...