Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Marzo del 2016
Soy una chica rockera y soy cheff que cocina desde las nubes esta boda con una hermosa tonada de gunses n roses
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasAquí les dejo una breve explicación de uno que solo les gustara a los aventureros :Yo y mi pareja hemos decidido llevar una casa de campaña en un auto y en ve de estar 4 días en un lugar la idea es ir a diferentes puntos y comer lo típico del lugar....
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3717 díasComenta en que proceso vas y que es lo que te es mas costoso
Participé en el post de Emma
Hace 3718 días
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Thalia
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3718 díasEsto puede ayudar a las parejas que aun no saben cual sera.Este sera mi tema ya que ami y ami pareja nos trae hermosos recuerdoshttps://youtu.be/ervgv4p6fzc .
Creé un post
Hace 3718 díasChavas cual sera su tema ?Este debate puede ayudar a todas aquellas que aun no saben...Este sera mi temahttps://youtu.be/ervgv4p6fzc yo tengo un hermoso recuerdo de esta!!! :
Creé un post
Hace 3718 díasQue creen que es mejor para la recepción un salón o al aire libre?
Creé un post
Hace 3718 díasYo lo conosco desde hace 7 años y nos conosimos jugando frente a mi casa apenas eramos dos niños comenzando a crecer yo tenia 14 y él 15 años ahora ya 3 años de noviazgo formal y ambos súper enamorados ...cuanta tu historia del inicio de tu amor así...
Participé en el post de Abigail
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3718 díasHola ,una pregunta todos ustedes se casan él 25 de marzo igual que yo?