Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Chica Disney.
- Súper Novia
- 3,318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3431 días
Hola, me consideró amante de Disney, por eso me encantan estos pasteles. ¿tendriasrun pastel así el día de tu boda?
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3434 días
Hola nenas!! Les cuento que hace rato platicando con mi FM me surgió la duda de si se verá mal o raro que sea una boda pequeña (menos de 100 invitados) y que sea una boda temática y muy extravagante y aparte formal. Yo se que es nuestra boda y lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3577 días
Hola brides, como van los preparativos y su contador? como dice el titulo del debate un elemento muy importante del ajuar de novia son las zapatillas pues con ellas daremos esos pasitos hasta el altar, muchas optan por las zapaitllas tradicionales...
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3611 días
Nenas les comparto mi pasaporte de boda Como se llama tu pareja? Arturo Alfredo Murillo López Cual es la fecha de tu boda? 11 de julio del 2020Boda de dia o de noche? Sera de nocheEn que cuidad te casas? En la Ciudad de México Cual es tu estilo de...