Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Chica Disney.
- Súper Novia
- 3,318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3394 díasHttp://www.24-horas.mx/aumenta-costo-de-conducir-en-la-cdmx/ Encontré este artículo chixas que les parece???
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicuelas! Buenas madrugadas. Jejejeje espero que me ayuden con una duda que tengo. Cuanto dura una boda civil (tanto en el registro como en domicilio) SALUDITOS! !!
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas! Como se están pasando este dominguito?? Como van con sus preparativos?? Yo les tengo una Super noticia!! Resulta que habíamos planeado casarnos en unos 3-4 años. . .. Pero anoche hablando de la boda, decidimos adelantar para el 2018 la...
Creé un post
Hace 3435 díasHola nenas!! Les cuento que hace rato platicando con mi FM me surgió la duda de si se verá mal o raro que sea una boda pequeña (menos de 100 invitados) y que sea una boda temática y muy extravagante y aparte formal. Yo se que es nuestra boda y lo...
Creé un post
Hace 3590 díasHol chicas como se puede tener un buen control de la seguridad??? Para que no pase gente indeseable???
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas! Buenas madrugadas jejej Les quiero preguntar si saben donde conseguir revistas atrasadas en el D.F. bueno en la CDMX ??? Quiero conseguir varias para un scrapbook. espero puedan ayudarme.
Creé un post
Hace 3603 díasFelicidades! Hemos escogido un día perfecto! QUE EMPIECE LA CUENTA REGRESIVA!! Mucha suerte y que logremos la boda de nuestros sueños.
Creé un post
Hace 3611 díasNenas les comparto mi pasaporte de boda Como se llama tu pareja? Arturo Alfredo Murillo López Cual es la fecha de tu boda? 11 de julio del 2020Boda de dia o de noche? Sera de nocheEn que cuidad te casas? En la Ciudad de México Cual es tu estilo de...
Creé un post
Hace 3624 díasHola novias! Alguien podría.ayudarme a saber cómo cotizar un menú, por favor?? Es que en los proveedores dicen «Menú desde....» ese precio es por persona o como??
Creé un post
Hace 3647 díasHola, chicas, necesito su ayuda para ideas de como combinar ideas de una boda en jardin de princesas tio disney y de star wars. Por favor chicas. Gracias!