San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2016
que tal!! pues soy una chica muy ilusionada con el tema de la boda jiji
- Novia Frecuente
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Izza
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3597 díasQue tal novi@s espero esten de lo mejor, pues yo me vengo a desahogar , que creen? pues tengo una prima que esta proxima a cumplir sus XV, la fiesta seria en diciembre '16 y mi boda estaba para abril '17, las fechas cambiaron por un asunto familiar,...
Participé en el post de Laura
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3598 díasQue tal a tod@s ya de nuevo por aqui, pues con la novedad que ya tenemos la nueva fecha de la boda!!! aunque se retraso 3 meses pues esta bien ya que tendremos un poquito mas de tiempo para ahorrar y planear mejor jiji ustedes como van??? ya me...
Hace 3619 días
¡Gané una medalla!
Hace 3619 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3620 díasHola a tod@s que tal han estado? pues despues de muuucho tiempo de no estar por aqui las saludo!! pues si, que la boda se retrasa hace pocos dias fallecio un familiar inmensamente querido y pues la fecha que teniamos mi prometido y yo para la boda se...
Hace 3641 días
Hace 3644 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3644 días
¡Gané una medalla!
Hace 3644 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3645 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3645 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 3645 días