Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3630 días
hola brides bellas, pues aqui reportandome para comentarles algunos avances, fuimos a ver un florista que nos recomendaron y estoy muy emocionada es un genio en decoracion, un poquito caro pero creo que vale la pena dejara mi boda de ensueño aqui les...
Subí una foto en el post de Perliux
Hace 3630 días
Hola chicas!!! Estoy viendo los accesorios de boda y tengo un gran problema... no se cuál es el tipo de velo que va con el vestido de corte princesa AYUDA!
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3639 días
Hola, novias. No creo que sólo me haya sucedido a mí... Hace un tiempo (incluso antes de estar comprometida jajaja), encontré el vestido de mis sueños ... Honestamente no recuerdo cómo di con él, pero estaba segura de que no había un vestido...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3648 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3657 días
Hola niñas compartamos la experiencia cuando nos pideron que fueramos la esposa, la madre de sus bebes y todooo ... en personal me encanto la manera en que me lo pidio en verdad jamas pense que me fuera a casar con el y fui un dia de nuestro...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3662 días
En una cena romántica y de ahí nos fuimos a volar en globo aerostático y arriba me entrego el anillo
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3667 días
Hola Chicas buenas tardes! Estoy ya en modo cuenta regresiva y no me habia puesto a pensar en el tipo de peinado que quiero, de lo unico que estoy segura es que sea semirecogido y/o con trenzas ya que tengo el cabello largo y lacio. Mi prima me...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3667 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3667 días
Novias, A veces pensamos que para decorar la iglesia se necesita una tonelada de flores. Y no necesariamente. Por ejemplo, miren estos tarros: fáciles, lindos y económicos: Como siempre, el secreto está en los detalles....
Hace 3667 días
Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme. ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3667 días
Hola hola ps les comento mi hermana y mi cuñado seran los padrinos d pastel... Pro estamos en un dilema ustedes cren q los pasteles con frutos y detalles naturales sean buena opcion para una boda de noche??? Mucha gente m a comentado q no conviene ya...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3667 días
Hace 3668 días
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3668 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3668 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3668 días
Hola chic@s, tengo muchas preguntas, ojalá puedas ayudarme. Mi boda es para el 2 de Julio y aún no tengo ni idea que dar de recuerdos. He visto tantas cosas que ya no sé que dar. Lo único que tengo claro es que debe de ser algo funcional, utilizable...