Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasResulta que el dia jueves fue la degustacion en el salon la verdad la comida estaba riquisima!!!! nos dieron a elegir dos ensaladas y dos platillos para decidirnos por uno! la primera era ensalada vallarta de aguacate con camaron riquisima pero...
Creé un post
Hace 3630 díasHola brides bellas, pues aqui reportandome para comentarles algunos avances, fuimos a ver un florista que nos recomendaron y estoy muy emocionada es un genio en decoracion, un poquito caro pero creo que vale la pena dejara mi boda de ensueño aqui les...
Creé un post
Hace 3631 díasHola bellezas hoy fue nuestra presentacion en la iglesia iba muerta del miedo y nervios ya que no sabi ni que onda a que ibamos realmente pero estubo muy bien fuimos mi prometido y yo con nuestros padres, nos entrevisto por separado el sacerdote y...
Creé un post
Hace 3636 díasChicas!! quienes de ustedes tendran bachelorette party fuera de su ciudad? mis amigas super insisten en que nos vayamos a las vegas un fin de semana a festejar!!! ustedes van a tener? y cuanto tiempo antes de la boda va ser?
Creé un post
Hace 3648 díasCada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Creé un post
Hace 3673 díasCuentenme en donde se casan y como van con sus preparativos
Creé un post
Hace 3675 díasChicas ocupo de su ayuda resulta que una tia es florista y decidio regalarme la decoracion de las mesas pero a ultima hora se puso con sus cosas pues me dijo que solo le dijera el color que iba querer y listo asi sin preguntarme de que tema seria la...
Creé un post
Hace 3688 díasChicas les habia comentado que teniamos ya apartada una iglesia que casi no me gustaba, pues que creen encontramos una muy bonita me enamore desde que la conoci, lo unico malo es que es enorme pero lo bonita que es fue lo que me convencio y en fin ya...
Creé un post
Hace 3693 díassave the date Bueno pues les puse el save the date en un grupo de la familia y uuuuf salieron las criticas y no falto la que se pusiera a decir que sus hijos son los mas emocionados por ir a la fiesta y es que como puse que no niños ya todo mundo...
Creé un post
Hace 3694 díasChicas!!! cuanto les va costar la iglesia? batallaron para apartar por algun documento? yo eh estado batallando muchisimo no te apartan si no tienes completos los documentos les vale si te ganan y como no soy de esta ciudad estoy esperando que me...
Creé un post
Hace 3694 díasChicas ayudenme en el save the date obviamente pondre la leyenda en español pero save the date sera necesario ponerlo?
Creé un post
Hace 3698 díasChicas quien ya tuvo su presentacion? orientenme como fue? las entrevistas fueron en privado con cada persona y el sacerdote o fue grupal? que cosas te preguntan? estoy nerviosaaaaa help
Creé un post
Hace 3698 díasEstuvimos busque y busque recorriendo muchas iglesias y por fin encontramos una que tuviera espacio para el dia de nuestra boda, el detalle es que no me gusta mucho la arquitectura que tiene es un poco vieja eso si la ubicacion esta excelente pero si...
Creé un post
Hace 3700 díasEstoy muy contenta pues hace 10 años iniciamos nuestro noviazgo, en febrero me pidio que nos casaramos y ya en Octubre es nuestra boda!!! esta semana ya confirmamos iglesia y salon ahora si puedo ponerme a hacer las invitaciones y los mil...
Creé un post
Hace 3706 díasChicas que se tiene que b
Creé un post
Hace 3707 díasUstedes que opinan decidi no tener damas ya que falta poco para la boda y apenas estoy viendo salones e iglesias asi que siento que me estresaria mas en coordinarlas, elegir los colores de los vestidos y todas esas cosas. ?