Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Monstserrat Avilés
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3508 díasChicas ocupo de su ayudaaaaa estoy a 18 dias y aun no se con que cancion entrar denme consejos o diganme con cual entraran o entraron pleaseeeee
Creé un post
Hace 3511 díasHola mis hermosas eh estado super ausente ya que como dice mi titulo 21 dias mas y sere la gran señora jajaja que emocion les traigo unas fotitos de mis invitaciones que yo misma hice que les parecen?
Participé en el post de Tania
Hace 3521 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3526 díasSi asi es chicas ya tenemos reserbada nuestra luna de miel para el dia 12 de diciembre con destino costa rica!!!!! nos vamos 15 dias, estoy super contenta y aunque no nos iremos en cuanto pase la boda de todos modos me parece padrisimo nos vamos...
Hace 3526 días
Creé un post
Hace 3527 díasHola queridisimas brides aqui saludandolas a 37 dias de mi boda y trayendoles nuevas fotos voy llegando ayer de mi bachelorette party que fue en mazatlan el viernes tomamos el vuelo directo y sin escalas hasta este bello puerto y todo estubo...
Hace 3534 días
Creé un post
Hace 3543 díasHola mis queridisimas brides pues aqui les traigo el informe de mi despedida tan hermosa!!!! fue el dia de ayer fue un desayuno en un jardin!!! a las 6 am ya estaba en el salon de belleza no me sentia nerviosa ni nada por el estilo todo fue perfecto...
Participé en el post de Susana
Hace 3545 días