León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3392 días
Hace 3392 días
Hola chicas cómo están ? Espero que muy bien y que todo esté saliendo de Maravilla. Hoy vengo a decirles que ya estamos a 30 días del gran día!! 👫 Y estamos muy contentos , ya casi está todo estamos liquidando, y lo único que se nos sigue complicado...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3393 días
chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...
Hace 3393 días
Hola Brides , ví esta información y quise compartirla yo sabría lo que haría con el vestido, pero nunca imaginé lo del pastel 🙂
Hace 3394 días
Bueno chicas yo tengo empate, así que tendremos un matrimonio muy pasional y maduro !! 👫
Hace 3396 días
Hola queridas Brides, por aquí ví un debate que también hablaba de la amistad y quise compartirlo yo también.Tengo en esta bonita comunidad más de un año, de lo cuál he tenido varias amigas , que aunque no nos conozcamos en persona la verdad me la...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3396 días
hola mis chicas guapas!!!! primero que nada les pido una disculpa hubo problemas con la luz el dia de ayer hay en mi casa (que es su casa) y no pude abrir el debate, PEROOO hoy si puedo. Bueno chichas yo quiero decirle que muchas gracias por el apoyo...
Hace 3396 días
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3401 días
Hola brides hermosas... Les cuento que mi FM y yo decidimos que nosotros queremos hacer nuestras invitaciones para ahorrar ya que en mi ciudad están bastante caras....Y he buscado diseños pero no siento que alguno me convenza lo suficiente como para...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3401 días
Hola guapuras Yo se que aman, adora, idolatran el pavimento por donde camina su futuro dueño de sus quincenas jaja Así que...para poner a trabajar nuestra creatividad ¿qué les parece si tratamos de hacer la frase más original para describir al...
Hace 3402 días
Brides aquí les trigo unas ideas , y ustedes le harían eso al carro ? Nosotros siii queremos algo como los últimos con latas 🚘🚘
Hace 3405 días
Feliz , Feliz y lo que le sigue. Les platico Brides el día de ayer tuvimos nuestra sesión , pasó de todo desde temprano jaja pero muy divertida. Para empezar desde temprano me levanté me bañé y fui a que me dieran una arregladilla para ir más o menos...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3408 días
Niñas se que algunas ya tuvieron su despedida de soltera y otras apenas la tendrán, por favor ayúdenme no tengo ni idea de como hacerla! Y pretendo hacerla el próximo mes ayuda porfa solo he pensado mandar hacer unas galletas así
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3408 días
Cada día es hermoso recordar cómo aceptamos iniciar la aventura de estar juntos para siempre. ¿Y ustedes? ¿Aún lloran cuando recuerdan ese momento?😍
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3408 días
Hace 3409 días
Chicas les comparto lo que mi mando mi FM jaja me hizo la noche, andaba algo estresadilla por unos detalles de la boda que no quedaban y me dijo ya relájate mña será otro día. Mira esta eres tú jaja lo amó 😍