León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3409 díasChicas les comparto lo que mi mando mi FM jaja me hizo la noche, andaba algo estresadilla por unos detalles de la boda que no quedaban y me dijo ya relájate mña será otro día. Mira esta eres tú jaja lo amó 😍
Creé un post
Hace 3410 díasHola queridas Brides hoy vengo a compartir mis proveedores aunque se con no son muchos pero con gusto los recomiendo. 1. Grupo Código Dos a ellos ya los había visto en la app,pero me invitaron a una fiesta y ahí estuvieron hacen un gran show muy buen...
Creé un post
Hace 3410 díasEso y más es mi esposo!
Creé un post
Hace 3411 díasHola Brides, vengo a compartir el ⌚ que le compre a mi FM la verdad que me encanto a él le gustan mucho y le he dado caso de todo , pero en este color no , no tengo foto física de el.⌚ Ya que al momento que lo compre pedí que me lo envolvieran peroo...
Creé un post
Hace 3413 díasBrides muy contenta vengo a platicarles que ya tenemos lo de nuestra luna de miel, después de tanto tiempo de checar y cotizar las tenemos nos vamos a Riviera Maya toda una semana!! Estas Felices ya que es un gran pendiente menos .!!
Creé un post
Hace 3414 díasQue alguien lo detenga jajaja no es cierto, como pasa el tiempo la verdad ambos queremos que ya se llegue el dia, estamos super contentos y con algo de nervios pero muy felices y ustedes como van ?
Creé un post
Hace 3415 díasVí esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Creé un post
Hace 3417 díasY alguna de ustedes se siente identificada ? Porque yo si , hay momentos en que no tolero a la gente que se mete 😒😒
Creé un post
Hace 3417 díasHola Brides aquí les dejo algunas ideas !!
Creé un post
Hace 3417 díasMe toco ser Barbie Princesa jaja pero no me identifique con nada , creo que debí de ser Barbie sofisticada 👰👰
Creé un post
Hace 3422 díasQueridas B. Hace rato fueron nuestras presentaciones algo nerviosillos fuimos jaja llegamos(mis papás, mi FM ,mi testigo y yo ) y ya estaban nuestros suegros y los testigos de él. Cuando llegamos nos esperamos como 40 minutos para que el padre nos...
Creé un post
Hace 3422 díasCon Algo de nerviosillos, hoy a las 5 tenemos nuestra presentación jaja ojalá todo salga bien.
Creé un post
Hace 3424 díasHola B. Espero esten bien vengo a presumirles nuestras invitaciones !! La verdad nos encantaron .. Ya estamos a dos meses así que a empezar a repartir !!
Creé un post
Hace 3424 díasAún recuerdo cuando dije que faltaban 100 días 😱😱 y ya estamos a 2 meses que rápido pasá el tiempo.
Creé un post
Hace 3424 díasUno se casa una vez en esta vida, y nosotros decidimos darnos un gusto !! Así que más que la fiesta es ya estar juntos! Y más que Felices .
Creé un post
Hace 3427 díasJaja y sólo por eso !! 👰💍💍