Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3021 díasHolaa a todaaas! Espero que estén super bien, cómo les fue con la rosca? Les cuento rapidísimo que entre mi FM y yo nos saliero 8 muñequitos jajaja a mi 6 y a el 2 y sólo partí 3 roscas jaja me salieron de a 2, espero que sean bendiciones pero no de...
Creé un post
Hace 3031 díasMis pequeñas saltamontes!! Espero que hayan pasado una navidad hermosa y que éstos últimos días del año sean bien bonitos para ustedes! Ya tenía tiempito que no compartía avances y no les había contado algunas cosas pero ya ando aquí para ponernos...
Creé un post
Hace 3046 díasHola Brides! Espero que estén todas muy bien, ya tenía un ratito desaparecida de la comunidad pero ya volví! Les escribo porque quiero desahogarme un poquito, resulta que hace tiempo hice un debate de los regalos que había comprado para pedirle a mis...
Creé un post
Hace 3066 díasHolaaa brides hermosas, he estado súper desaparecida de la comunidad, estoy en finales en la universidad, estos días se llevará a cabo la feria internacional del libro de aquí de Guadalajara y trabajaré estos días en una editorial y no tendré tiempo...
Creé un post
Hace 3075 díasHolaa pequeñas saltamontes!! A todas nos pasa cuando ingresamos a la comunidad que no sabemos muy bien de que va el rollo aquí pero una vez que le vamos entendiendo ni quien nos pare! Cuando entré era una novia bambi :3 Cuando tenemos una duda, o...
Creé un post
Hace 3082 díasHoli brides!! No había hecho este debate por desidia pero estoy muy contenta porque ya tenemos nuestra mesa de postres♥ Hace casi 3 semanas fue nuestra degustación en casa de mis suegros, ya que de hecho será un regalo de mi suegrini :3 Yo no creia...
Creé un post
Hace 3082 díasHoli brides!!!! ¿Soy la única súper antojada que solo piensa en comer cosas que no debe? jajaja como Elotes con queso y crema o chilito y limón, (Sé que en algunas partes de méxico les llaman esquites o troles) y que ama los churros rellenos? ¿Los...
Creé un post
Hace 3083 días¡Buenos días mis pequeñas saltamontes! Espero que todo en su organización esté de maravilla! El día de hoy quiero hablarles acerca de una locación que tengo en mente para mi sesión de fotos casual: El Teatro Degollado. Dejaré este debate en el grupo...
Creé un post
Hace 3088 días¿Cómo les fue en su día de asueto mis hermosas Brides to be? Espero que hayan descansado y si no lo hicieron, que al menos el día no haya sido pesado para ustedes. Como algunas me leyeron en mi debate de hace unos días mi relación con mi papá está...
Creé un post
Hace 3089 díasHolaaa brides, hace días gracias a Karla y a Dulce me di cuenta del maravilloso mundo de los hielitos led y me di a la tarea de cotizarlos porque siento que se ve súper padre combinados con los termitos, los vi en 12 pesos y si me pesó el codo para...
Creé un post
Hace 3091 díasHola Brideees Les cuento que mi boda es o era jaja el 22 de sept de 2018 PEEERO en septiembre llueve, mi salón es cerrado pero aun así me da miedo que llueva porque la lluvia siempre espanta a todos u_u y mi ciudad siempre se inunda y en fin... El...
Creé un post
Hace 3094 díasHola mis hermosas novias! Espero que su viernes esté yendo de maravilla🎆💞 quiero compartir con ustedes mi disque prueba de maquillaje JAJAJA hace tiempo les hice un debate de que yo me pienso maquillar sola ese día porque soy súper descontenta y...
Creé un post
Hace 3096 díasBuenos díaaas hermosas brides, yo sigo obsesionada con la entrega de mi anillo y quiero compartirles un GIF del momento jajajaja la prima de mi novio fue la que grabó todo y ayer me mandó el gif por whatsapp y para poderlo compartir lo subí a giphy,...
Creé un post
Hace 3097 díasHolaaa Brides! Como saben, mi novio me acaba de dar mi anillo el fin de semana y la verdad es que es HERMOSO les dejo el debate Aqui Se ve algo llamativo y la verdad no me lo quería poner para diario y tampoco estar sin él así que le dije que me...
Creé un post
Hace 3100 díasMe tiemblan los dedos al escribir pero hoy después de algunos meses planeando la boda mi novio me pidió matrimonio formalmente y me entregó mi anillo😍💜 La verdad no me lo esperaba, fue súper bien planeado, fuimos a comer a un lugar de mariscos en la...
Creé un post
Hace 3103 días¡Buenos días hermosas Brides! Como saben, el mes de octubre es el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Y para recordarles lo importante que es checarnos y prevenir les dejo éstas propuestas de maquillaje inspirados en el color rosa que...