Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3418 días
Hola comunidad!!!Quería pedirles un consejo Mi boda será en un viñedo hacienda!! Me gustarían unas invitaciones acordes con la naturaleza o algo por el estilo, ustedes tienen alguna idea o saben de algún diseño ? :$
Subí una foto en el post de Livi
Hace 3423 días
HOLA GUAPAS!!! alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar invitaciones tipo corte laser (les dejo fotitos para mayor referencia) de preferencia en puebla!!! he buscado mucho y en el centro solo encuentro las clasicas de hace mil años, alguien...
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3424 días
Hola hermosas Bride's, ¿como les va en su Jueves? Yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz jajajajaa estoy a 100 dias de mi esperado dia B, siempre imagine como me iba a sentir a 100 dias, ahora lo se jajaja me siento super feliz, emocionada,...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3438 días
Hola!! Como están ? Yo en los últimos preparativos. Chicas que usarán para a bailada? se quedarán en tacones? flats? sandalias? llevan pantunflas? tenis? Yo les muestro lo que encontré ayer, unos tenis plata con glitter, ya tenia unos flats plateados...
Hace 3440 días
Hola hermosas como estan?Hoy vengo super feliz a enseñarles que al final si me dieron la medalla de Novia popular
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3442 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3442 días
Princesas estoy a solo 40 días osea solo 1 mes 10 dias de mi boda y estoy aún relajada (creo) les cuento q mañana es mi seccion de fotos y apenas vamos a comprar nuestros atuendos ? Como van sus marcadores chicas???????
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3445 días
Faltan ocho dias para mi gran dia chicas siento que ya no puedo jajjaa que tomar para los nervios Algunos consejos
Subí una foto en el post de April
Hace 3446 días
Hola chicas, ya eligieron el texto que llevarán sus invitaciones? Será algo tradicional o algo creativo? Nosotros aún no elegimos. Necesitamos una lluvia de ideas!
Hace 3448 días
Hermosas, estoy lo que le sigue de feliz hoy a 124 días del día B, hicimos nuestra reservacion de la luna de mieeeeeel estoy feliz, sera en cancun 5 días y 4 noches, no es mucho tiempo pero
Hace 3448 días
Solo vengo a presumir que ya tengo otra medallaaa jiji aunque estoy muy triste porque no me dieron la de novia popular
Hace 3448 días
Hola hermosas, buenas noches hoy se me ocurrió compartir con ustedes algunas ideas de invitaciónes para su boda, porque recuerden que las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de su boda es por eso que las invitaciones...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3450 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...