Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una... Ver más
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una beba el 22 de Julio del 2013 y ahora nos casaremos el 12 de Noviembre 2016... Y mi frase es "confía en Dios y adelante"
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3610 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3613 días
Bueno este es el resultado final, de mi invitación por mi boda civil! Espero comentarios y críticas constructivas
Hace 3624 días
Novias hermosas!!!! Como ven esta será mi invitación para mí boda civil! Va a ser algo familiar!!! Y los tonos que llevara serán en rojo y azul! Espero comentarios ?
Hace 3659 días
Díganme!!! Como ven mi boceto de la invitacion de mi boda por el civil.... Acepto críticas y asiii...
Hace 3668 días
Como ven mis novias hermosas, de esta manera les pedí que fueran mis damas y aceptaron todas!!!!! Tendré en total 6 damas ? Qué opinan! Yo diseñé la imagen
Hace 3679 días
Como ven mis novias hermosas!!!! Me gusto mucho el peinado!!! : Qué opinan?
Hace 3691 días
Chicas encontré centros de mesa para mí boda, estoy feliz!!!!! Espero comenten
Hace 3727 días
Estoy entre estos dos!!! Pero no sé por cuál decidirme! AYUDEN!