Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una... Ver más
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una beba el 22 de Julio del 2013 y ahora nos casaremos el 12 de Noviembre 2016... Y mi frase es "confía en Dios y adelante"
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasMis hermosas brides como pueden ver estoy a tan solo 15 días de que sea mi boda!!!! Y por fin tengo los accesorios para la batucada, la hora loca jajajaja me pone tan feliz y tan nerviosa! Al ver todos los avances que tenemos!!! Les dejo fotito!!!! ...
Creé un post
Hace 3469 días1. ¿Dónde conociste a tu FM? En la preparatoria, nos presentaron dos primas de el, que estudiaban en el mismo salón que yo! Jajaja 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? la verdad fui YO!! Y se lo dije al mes de ser novios!! Pero ya lo sentía y...
Participé en el post de Lorena
Hace 3471 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3471 días
Creé un post
Hace 3471 díasHola hola!!! Porque todas lo pidieron aquí les dejo tutorial para hacer jabones DIY!!!! Les puse el material que se necesita como:oUn molde ( de la forma que quieran)oJabón de glicerina transparente (tiene que ser afuerzas de glicerina, si no no...
Creé un post
Hace 3475 díasPues aquí están algunos avances, acaba de llegar mi tocado!!! Y estoy haciendo jabones aromáticos, y cuadros con agradecimiento! Como ya saben los tonos de mi boda serán verde jade y fiusha Ya falta poco para el gran día!!!!!!!
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas hermosas!Bueno estos días he estado alejada un poco de las redes sociales, ya que sufro de ansiedad y depresión Pero estoy ya en tratamiento! Y algo que me ha ayudado a salir poco a poco es estar ocupada realizando cosas para mi boda!...
Creé un post
Hace 3493 díasComo ven mis zapatillas!!! Me enamore al instante!! Como ya varias saben mi boda será temática verde jade y fiusha! Entonces mis zapatillas las escogí de este color! Me enamore!!!!!!!
Creé un post
Hace 3507 díasLlego mi árbol de huellas!!! A mí me encanto!!!!!! Y estoy súper emocionada!!!!