San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3581 díasSuper emocionada, todo el día pensando a dos meses exactamente para la boda civil ya que nuestra fecha es el 27 de agosto ya, apartamos el salón, la comida ( cazuelada), y lo.más importante la juez ya lista, así que sólo dos meses de soltería OMG que...
Creé un post
Hace 3582 díasAsí es chicas como en las iglesias ya no dejan aventar arroz optamos por dejar ir globos con helio en forma de Paloma me encantaron, ahora el lío es buscar el tanque de helio por que ya encontramos un.lugar donde los inflan pero esta muy lejos y va a...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas super emocionada hoy me llegarinnmis tintas para el árbol de huellas las encargué por aliexpress hice el pedido hace como 2 meses y dije ya no me llegaron y ooooh sorpresa el día de hoy llegaron y pintan muy bien
Creé un post
Hace 3587 díasComo.lo dice el título a sólo 3 meses y medio, no se en que momento se me paso el año tan rápido, recuerdo que decía aun faltan 11 meses y ahora y quiero más tiempo Y ustedes como van chicas? Les dejo mi contador que nervios
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas!!! Tengo un.problema con mi cara me están saliendo espinillas parezco adolescente no se que pasa conocen remedios caseros o algo ayuda x favooorr
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas ustedes cuando se dieron cuenta que su prometido era el hombre indicado? Fue amor a primera vista? En que momento específicamente se dieron cuenta que ya no podían vivir sin el, y que querían que el fuera el.Papa de sus retoños? No lo...
Creé un post
Hace 3588 díasAsí es chicas ya por fin me llegó mi pedido de pantuflas y mandiles, estoy muy emocionada ya que mi prometido no confiaba mucho pero llegó después de 1 mes y medio y yo super feliz un pendiente menos sólo son algunos.modelos de mandiles
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas, por fin me animé a hacer mis invitaciones para la boda del civil, creía que me hiban a quedar mal pero por lo visto el resultado me quedo genial, Anímense hacerlas hasta con mapa y toda la cosa aunque tuve un horror ortográfico ni modo a...
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas les muestro mi topper cake nos encantó,esta muy divertido Saludos
Creé un post
Hace 3603 díasAsí es chicas ya súper felices, ya sólo falta que se llegue el gran día por.lo.pronto ya están completos los documentos de la Iglesia, estuvo.pesado el dia así que a descansar un ratito Saludos
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas ayer tuve cita con mi Florista y me hizo dos arreglos total que nonme decido cual elegir x último le dije que en una.mesa me pusiera uno y en otra otro y ahora no visualizo como se vería ya arreglado. Creen que si se vea bonito o sólo...
Creé un post
Hace 3611 díasOMG !!!! seraaaaa me encontre con este articulo "como ser la peor esposa del mundo a ellos los vuelve locos" ojala les guste saludos
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas ayer fue nuestra presentación en la Iglesia, les cuento que los nervios estaban al mil por mi parte y la de mis papas, por primera vez mis amigas super puntuañisomas que hasta me quedé obvio se los agradecí todo rapidísimo pase yo con mi...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas pues mi último deceo para mi boda es que toda salga espectacular y que la disfrutemos al.máximo, y que ese día este rodeada de la gente que quiero y estimó para que pueda compartir la felicidad y sobre todo que nuestro amor sea eterno
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, solicitó de su ayuda.para escoger el color de mis invitaciones, ayer ya las fuimos a ver unos gustaron unas ya las apartamos mi.prometido me dice y ya sabes de que coloca las quieres y mi cara de no por que se supone que las invitaciones...
Creé un post
Hace 3630 díasMuchísimas felicidades chicas que se diviertan y disfruten mucho a sus peques y aprovechen y gozen los apapachos. Saludos