Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasChicas alguien que este planeando boda en playa del Carmen que me de recomendaciones. Cancelé mi boda en mi ciudad por motivos familiares y estamos pensando en hacerlo en playa... Pero no se si sea posible hacerlo en tan poco tiempo, ya que no...
Creé un post
Hace 3660 díasLes dejo las fotos, estas son mis opiniones... Mi último deseo de boda no es material... Deseo de todo corazón que solo por 1 día, mi familia se olvide del divorcio de mis padres y se unan a festejar mi matrimonio, mi felicidad. Deseo que toda la...
Creé un post
Hace 3663 díasEn mi debate de la dinámica de verdadero o falso dije que cambiaría mi lugar de residencia a un municipio a 3 hrs de distancia del mío y eso es..... FALSO! Si me cambio de residencia a Apodaca peeeerooo queda a 1 hora de Sabinas así que era una...
Creé un post
Hace 3666 díasPara formar parte de la actividad de la semana les dejo mi pregunta... Me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia. La ciudad se llama, Apodaca NUevo León y queda a 3 horas de mi ciudad.... CIERTO O FALSO???
Creé un post
Hace 3668 díasPues en el test de esta semana me salió que soy una novia princesa. Mi vestido es corte linea A yo quería uno princesa esponjado pero pues me quedé con el otro jeje
Creé un post
Hace 3673 díasUna medallita más para la colección wuujuuu ya tenía ratito que no me daban
Creé un post
Hace 3676 díasNunca he jugado a esto de la lotería ni el bingo, a ver como me va... Estos son mis números 2-4-5-****-13-179-3-2-3-7
Creé un post
Hace 3681 díasLes dejo una fotito chistosa que encontré jeje. Sus novios se involucran en la organización de la boda? Mi novio me da opiniones, me acompaña a escoger cosas y así y pues estoy contenta Y sus novios?
Creé un post
Hace 3682 díasChicas en esta ocasión les dejo fotitos de una carpeta que hice para organizar todo lo de la boda, me ha servido de muucho. Hice apartados diferentes: calendario donde apunto las cosas importantes, checklist, listas de invitados, contrato y acabo de...
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas tardes chicas, Pues asi como dice el titulo, estoy a 6 meses de mi boda y no se que paleta de colores usar. Veran... escogí esta paleta de colores... pero mi mamá y el decorador de mi evento dicen que parecerà XV y pues no quiero eso solo...
Creé un post
Hace 3683 díasBuenos días futuras novias!!! Pues hoy amanecí con la noticia de que ya me gané mi estrellita Y ya soy parte del club de UD (Usuarias Destacadas) Soy UD en los siguientes grupos:-Nuevo León -Moda nupcial -Organizar una boda-Cosas de Familia...
Creé un post
Hace 3687 díasPues les vengo a contar mis avances...-fecha separada: 5 de noviembre 2016-novio: listo ?-wedding planner: contratado. Aunque dijo que me pusiera en contacto con el faltando 3 meses para la boda, es normal?-decorador de evento: contratado. Me dijo...
Creé un post
Hace 3687 díasMe encontré esta imagen por ahí... Uds que opinan brides? Yo contraté al mío pero me dijo que nos contactaramos 3 meses antes de la boda, eso es correcto?
Creé un post
Hace 3687 díasAnteriormente había hecho un debate de que ya habíamos escogido nuestros anillos pero que estaba triste porque mi anillo no se podría grabar, solo el de mi novio. Pues esta semana me dijo mi tía (madrina de anillos) que ya se los habían entregado y...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas! Alguien sabe donde puedo conseguir estos? Me súper encantaron
Creé un post
Hace 3689 díasMe acaban de dar esta medalla pero no se de qué es. Alguien podría decir?