Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3316 díasChicas mis resultados fueron empate y creo que va muy bien a cómo es mi prometido, les dejo su fotito... Príncipe Adam (La bella y la bestia) 🌹 Eres una novia soñadora que quiere siempre diferenciarse de las demás, además siempre tratas de ayudar a...
Creé un post
Hace 3316 díasEncontré este debate chicas, que espero sirva para a las que como yo, se les ha ido el apetito, han quedado con frustración o incluso han pensado que fue un error haber pensado en casarse.. chicas de todo corazón espero que eso pase y que este debate...
Creé un post
Hace 3317 díasYa estamos a 88 días!!! Y ya tenemos nuestro cake topper, igual ya tenemos elegido nuestro pastel solo hay que darle el diseño a los del salón, porque viene incluido en el paquete, pero aún falta para eso. El cake topper lo obtuvimos con un proveedor...
Creé un post
Hace 3329 díasAsi es chicas, después de esperar y creer que "falta mucho" estoy a 💯 días de nuestro gran día!! Llena de nervios y ansiedad de poder decir Si Acepto 🙈
Creé un post
Hace 3344 díasHermosa comunidad, lo prometido es deuda.. aún no tenemos lo del civil por un inconveniente que tuvimos, pero ya quedó resuelto y aún les debo mostrarles nuestras invitaciones, lo que sí ya tenemos son nuestras alianzas!! Son de oro blanco, la mía es...
Creé un post
Hace 3363 díasEspero que les guste..Sabemos que hay muchas tradiciones, supersticiones y rituales en las bodas. Lo de algo prestado, viejo, nuevo y azul es sólo una mínima parte de toda la gama de costumbres que hay en el mundo. Entre todas ellas hemos recopilado...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era más elevado, así que decidimos acudir directamente...
Creé un post
Hace 3372 díasEl año del gallo del fuego comienza el 28 de enero de 2017 según el horóscopo chino. Siendo el signo de la madrugada y el despertar, el triunfo y el éxito durante este año sólo puede lograrse a costa de mucho trabajo y paciencia. El 2017 está sujeto...
Creé un post
Hace 3372 díasEres una Barbie Novia Tradicional, muy discreta pero con mucha actitud... con tu look refinado, distinguido y gentil triunfarás cuando llegues al altar! Por cierto el vestido, es justo el corte que deseo!!! Cuáles fueron sus resultados chicas? ...
Creé un post
Hace 3382 díasChicas esta imagen creo que nos queda a tod@s, además la justifico de algun modo debido a que es nuestro día
Creé un post
Hace 3382 díasComo habrán visto en mi último debate o mis últimos comentarios 🙊 Ya quería mi medalla del café, es solo que no me la habían dado, supongo la app supo que hacía mucho frío y que soy adicta a la comunidad que decidió regalarme mi café ☕️ 😉
Creé un post
Hace 3382 díasHermosa comunidad hace un tiempo les comparti una imagen de una pareja con 50 años de casados; Novios 50 años después https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-50-anos-despues--t175885 Ahora les traigo otra imagen que se me hace muy...
Creé un post
Hace 3382 díasAyer vi que algunas brides se desesperan con sus damas y hoy encontré esto, así que espero de verdad que les sea de mucha ayuda, lindo fin de semana!! ☺️
Creé un post
Hace 3383 díasCuando dices “te amo” por primera vez, no significa lo mismo que tiempo después. cada etapa de la relación tiene un cariz distinto y las palabras "Te amo" o "Te quiero" tienen connotaciones diferentes. La definición evoluciona a la par de tu...
Creé un post
Hace 3383 díasEl momento de plantear el sentido de una relación Cuando la relación de pareja llega a un determinado punto pareciera necesario dar un paso más allá. Si el sentido de una relación es hacerse sólida, monogámica y quizá engendrar hijos, esto sería lo...
Creé un post
Hace 3383 díasEl desenlace de una relación comprometida entre dos personas Cuando una relación de pareja comienza, nadie sabe qué destino tiene. Puede terminar muy rápido o consolidarse. Enseguida sabemos cuando la relación no tiene futuro. Es muy fácil darse...