Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, amigable, ver el lado positivo de cada sisutacion que llego a pasar que no sea tan bueno y siempre busco la manera de... Ver más
Me considero una persona alegre, amigable, ver el lado positivo de cada sisutacion que llego a pasar que no sea tan bueno y siempre busco la manera de lograr mis sueños y mis metas, me siento que estoy en la mejor etapa de mi vida trabajando en lo que mas me gusta y a punto de casarme con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3265 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3265 días
¡Gané una medalla!
Hace 3286 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas estamos super felices y nerviosos ya que oficialmente selecionamos salon, sera en Espacio Fundidora la verdad desde que entre me encanto el lugar igual a mi novio nos enseñaron cada parte del salon asi que no lo dudamos y no le pensamos...
Participé en el post de Marycruz
Hace 3328 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3329 días
Participé en el post de Karla
Hace 3329 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3330 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3330 días
Participé en el post de Yuliveth
Hace 3333 días
Participé en el post de Anet
Hace 3333 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3334 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3335 días
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas, quien me puede recomendar una dermatologa es que yo tengo problemas de acne y soy alergica al sol , y la verdad si me mortifica no andar al 100 en la despedida y en la boda, el dia d emi graduacion me maquillaron productos minerales y al...