Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3737 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 3737 díasParticipé en el post de Isela
Hace 3737 díasCreé un post
Hace 3737 díasHola chicas! Les cuento:Estaba obsesionada por usar unos tenis tipo converse para no cansarme durante la fiesta, saqué unas imágenes como opción y compre el material. Mi prometido termino decorandomelos y me encantaron!! Pero después de verlos y...
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3738 díasBueno, es lo único que si me pidió que lo hiciera ya que el me ha consentido en todo lo demás. Me pidió un peinado alto, a mi me late más un poco de cabello suelto pero no me desagrada la idea. He aquí el ganador, solo espero me quede lo mas parecido...
Participé en el post de Angelica
Hace 3760 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 3761 días
NenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones para NADAYa que soy alta mido como 1.76Y mi futuro...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3761 días
Participé en el post de Issy
Hace 3765 díasParticipé en el post de Karen
Hace 3775 díasCreé un post
Hace 3798 díasHola todos!Navegando hoy en busca de opciones encontré esta app y ya soy fan.Les cuento: jamás pensé en el día de mi boda por que esa no era una opción para mi. Por dar un poco de gusto a mi familia decidimos casarnos.El tiempo se me viene encima ya...