Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3211 días
Para mi boda, me gustarían colores pasteles, como rosa, menta, gris, blanco; pero aun no he seleccionado centros de mesas y arreglos florales.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3211 días
Keria rosa dorado para que dominará en mi boda, y me quede con tono palo de rosa! La tela de las damas es de lentejuela color palo de rosa. Aun no me hago a la idea que no es lo que quería
Subí una foto en el post de Beny Boni
Hace 3211 días
Los colores de la boda serán blanco y negro las damas irán con vestidos en color negro medio sesenteros jeje con cintas de colores a la cintura que combinarán con sus zapatos y sus ramos osea el color de la cinta que cada una lleve combinará...
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3211 días
Buenos días chicas no se que colores combinar me gusta el color blanco con el color vino que dicen
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3211 días
No quiero que sea un sólo color, y la boda será con mar y desierto, por ello los colores verde olivo que combinen con cactáceas y crasulaceas como color base junto con un blanco hueso, pero quisiera tonos amarillo mostaza (atardecer), azul marino...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3211 días
Hola chicas! Que les parece esta combinación de colores?
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3211 días
Hola Comu!! Les quiero compartir esta idea! Tengo pensado poner una caja con diferentes recuerdos típicos de la Ciudad en cada habitación de mi familia y acabo de ver estas imagines y me encantaron!! Se me hicieron muy originales y coloridas el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3212 días
Holaaa!! pues aqui siguendo la dimanica del test!!! Les platico que nuestros colores para la boda seran en Azul Marino y Gris/plata!! los vestidos de mis damas seran azul marino, ya tengo el diseño, y ayer en la hacienda platicando con la chica que...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3212 días
¡Hola! Los colores para mi boda serán los tonos pastel, predominando el agua marina o aqua.
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3212 días
Hola chicas aun no decidimos por completo los colores, el único que si esta ya confirmado es el rosa ya que mi anillo cuenta con unas piedras de este color, pensamos en el plata porque igualmente el anillo es de oro blanco. Ustedes que opinan?...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3212 días
Subí una foto en el post de Sbady
Hace 3212 días
Chicas a buscar combinaciones de colores para nuestra boda!!!!
Hace 3212 días
Hola Comu siguiendo con la dinámica de la semana aquí comparto nuestros colores!
Hace 3213 días
Hola Comu espero se encuentren bien!! Este fin ha sido de avances que poco a poco se los iré mostrando. Por el momento les comparto mi experiencia de nuestra famosa pista de baile jaja todo comenzó por Facebook. Un proveedor de mi ciudad público un...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3214 días
Hola chicas, bueno mas vale tarde que nunca así que a continuación les traigo nuestro soundtrack: 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste...