Estado México, México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas requiero de su ayuda.Dónde se tomarán su sesión de fotos el día de la boda o será días antes. No tengo ni idea y la verdad quiero algo padre. help me!
¡Gané una medalla!
Hace 3151 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yiré
Hace 3151 días
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3152 días
Participé en el post de Xochilt
Hace 3154 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas!!Bueno les platico que aún no hemos decidido que canción bailaremos está siendo muy difícil, resulta que a mí FM y a mí nos encanta la trova y la música de autor, por cierto el es cantautor. Han Sido muchas canciones que forman parte de...
Participé en el post de Itzel
Hace 3154 días
¡Gané una medalla!
Hace 3156 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3156 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3156 díasLes platico que tengo una semana de casada por lo civil y aun no me he ido a vivir aún con mi esposito, el acta de matrimonio civil era un requisito para los trámites de iglesia. Ya estoy nerviosa faltan dos meses y aún me faltan algunos detallitos,...
Participé en el post de Itzel
Hace 3235 días
Creé un post
Hace 3235 díasHola!! Espero me puedan ayudar, como sabrán uno de los requisitos para la boda religiosa es la confirmación y primera comunión. He estado investigando y los requisitos son tomar platicas de 5 domingos, en horarios amplios. Alguien sabe de alguna...
Participé en el post de Rosa
Hace 3331 días