San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas... Estamos revisando los preparativos para casarnos por la iglesia católica. Pero honestamente no sé cuántos padrinos se invitan y de qué, jamás presté atención a eso cuando he ido a bodas jaja pero bueno ya cuando lo necesitamos entonces...
Participé en el post de Vianney
Hace 3800 días
Participé en el post de Ari
Hace 3800 díasParticipé en el post de Ari
Hace 3800 días¡Gané una medalla!
Hace 3800 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas.... Con otra consulta. Quiero llevar damas para mi boda peroooo, todas mis amigas son casadas y alguien recuerdo comentó que las damas son chicas sin casarse. Que me pueden decir al respecto... Muchas gracias
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas. Pues aquí con un montón de consultas porque apenas comienzo preparativos. Mi novio me dijo que iba a pedirme con mis papas y que fuera organizando.... mi duda es: ¿qué debo hacer? ¿cómo se organiza? Pues no tengo ni la más mínima...
Participé en el post de Caro
Hace 3801 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3801 días
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos ¿Escogerían alguno de éstos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Participé en el post de María
Hace 3801 díasParticipé en el post de Denizli
Hace 3801 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3801 díasParticipé en el post de Iris
Hace 3801 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3801 días