Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3491 días
Hola chicasEl día de ayer llegaron unas batitas que compre para mi gran día B, mi mami fue la primera en probársela, a mi hermana (dama de honor)le encantaron y a mi ni se diga, les dejos unas imágenes un pendiente menos
Hace 3493 días
Éste sería el diseño de nuestras invitaciones según el debate
Hace 3493 días
Hola a todasQué les parecen las siguientes opciones de marcos para su despedida de soltera, espero y les agraden las ideas. Saludos
Hace 3494 días
Hola chicasYa termine uno de los centros de mesa....denme su opinión
Hace 3494 días
Hola chicasEstoy súper emocionada, mi pedida de mano será el 24 de diciembre y mi mami y yo estamos empezando a hacer loa centros de mesa....les anexo unas fotitos, diganme su opinión chicas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3494 días
¡Hola guapísm@s! ¿Les gustaría hacer una boda de inspiración flamenca? ¡Aquí tienen algunas ideas con mucho arte! - Vestido de novia - Photocall - Mesa dulce Mesa de firmas - Mesas del banquete - Detalles - Pastel ...
Hace 3494 días
Hace 3494 días
Para saber a dónde deben ir de luna de miel, ahora toca elegir las damas de honor 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>Las bebidas
Hace 3494 días
Hermosas, Cada detalle dice algo de su personalidad así que para continuar el test tienen que escoger una bebida: 1. Un cocktail 2. Limonada 3. Champagne 4. Barra de Whisky 5. Cerveza Siguiente pregunta >>La decoración
Hace 3494 días
Hola chicas Andaba de curiosa en la red y encontré vestidos de novia pero de colores y quería compartir con ustedes las imágenes.... Usarían alguno de ellos?
Hace 3499 días
Hola chicas ¿De qué color serán sus zapatillas para el su gran día B? Encontré unas imágenes que pueden servirnos de inspiración
Hace 3500 días
Hola chicas Ya pensaron dónde y cómo colocarán aquellas fotos de su gran día B, que le darán un toque romántico a su nido de amor? Les dejo algunas propuestas, espero y les agraden
Hace 3500 días
Hola chicas Por si alguna de ustedes tiene pensado complementar su vestido con algún bello cinturón, encontré unas imágenes que les pueden servir de inspiración
Hace 3500 días
Hola chicas Encontré unas imágenes que nos pueden brindar ideas para numerar nuestras mesas, esperó y sean de ayuda. Saludos
Hace 3501 días
Hola chicasAndaba de curiosa en internet jejeje y encontré algunas imágenes que pueden ser de utilidad para quien tiene pensado poner las iniciales de los festejados en la mesa principal o algún detalle romántico. Esperó y les gusten ...
Hace 3501 días
Hola chicasLes traigo algunas propuestas para su árbol de huellas, espero y sean de utilidad. Saludos