Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicasEl día de ayer llegaron unas batitas que compre para mi gran día B, mi mami fue la primera en probársela, a mi hermana (dama de honor)le encantaron y a mi ni se diga, les dejos unas imágenes un pendiente menos
Creé un post
Hace 3547 díasÉste sería el diseño de nuestras invitaciones según el debate
Creé un post
Hace 3547 díasHola a todasQué les parecen las siguientes opciones de marcos para su despedida de soltera, espero y les agraden las ideas. Saludos
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicasYa termine uno de los centros de mesa....denme su opinión
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicasEstoy súper emocionada, mi pedida de mano será el 24 de diciembre y mi mami y yo estamos empezando a hacer loa centros de mesa....les anexo unas fotitos, diganme su opinión chicas
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas ¿Qué les parecen estas opciones?
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas Andaba de curiosa en la red y encontré vestidos de novia pero de colores y quería compartir con ustedes las imágenes.... Usarían alguno de ellos?
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas ¿De qué color serán sus zapatillas para el su gran día B? Encontré unas imágenes que pueden servirnos de inspiración
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas Ya pensaron dónde y cómo colocarán aquellas fotos de su gran día B, que le darán un toque romántico a su nido de amor? Les dejo algunas propuestas, espero y les agraden
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas Por si alguna de ustedes tiene pensado complementar su vestido con algún bello cinturón, encontré unas imágenes que les pueden servir de inspiración
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas Encontré unas imágenes que nos pueden brindar ideas para numerar nuestras mesas, esperó y sean de ayuda. Saludos
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicasAndaba de curiosa en internet jejeje y encontré algunas imágenes que pueden ser de utilidad para quien tiene pensado poner las iniciales de los festejados en la mesa principal o algún detalle romántico. Esperó y les gusten ...
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicasLes traigo algunas propuestas para su árbol de huellas, espero y sean de utilidad. Saludos
Creé un post
Hace 3562 díasHola a tod@s Ya eligieron cómo serán sus argollas???? Si no es así, aquí les dejo algunas propuestas que nos pueden dar alguna idea de como las queremos, espero y les gusten
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas Qué les parecen estás copas? Esperó y les gusten
Creé un post
Hace 3562 díasEncontré las imágenes de unos pasteles tan hermosos....que da tristeza comérselos ....ustedes qué opinan ?