Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2015
FELIZMENTE COMPROMETIDA
- Súper Novia
- 3,469 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3167 díasHola brides les comparto foto de mi fin con mi amor!Como les comenté me iría a valle a romancear y así lo hicimos!A ustedes como les fue!
Creé un post
Hace 3170 díasHola brides!!De acuerdo a la temática de su boda Como imaginan vestirá su futuro esposo el día de su boda?! Les comparto la imagen de lo que imagino para ese día
Creé un post
Hace 3171 díasHola bridesMi punto es saber cuantas somos de Toluca?La fecha de su boda ?En donde se casan?!
Creé un post
Hace 3172 díasLA VERDAD ES QUE A MI NO ME INTERESA MUCHO LO QUE VAMOS A DAR DE COMER.. YA QUE DEBE DE ESTAR DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y NO TENEMOS QUE QUEDAR BIEN CON NADIE.. SOLO QUE ESTEMOS TRANQUILOS Y LA GENTE SE ADAPTE.. PERO MI NOVIO QUIERE DAR RES LO...
Creé un post
Hace 3172 díasHOLA BRIDES.. LES COMENTO QUE POR FIN TOMAMOS UNA DECISIÒN Y EL DÌA DE HOY YA VAMOS A ELEGIR FECHA Y PAGAR EL ANTICIPO DEL SALÒN. PERO Y DESPUÈS.. QUE SIGUE? EMOCIONENME MAS.. JEJE
Creé un post
Hace 3176 díasSe pospuso nuestra boda.. Pero por algo pasan las cosas.. Y entiendo que él quiere estar más tranquilo con la cuestión de los pagos.. Y bueno yo tengo más tiempo para estar súper fittness
Creé un post
Hace 3178 díasLes comento. que he estado desaparecida ya que no podemos ponernos de acuerdo el el lugar.. ya que a mi me gusta algo mas elegante y el se va por lo vintage y campestre. Solo que ya urge dar los anticipos.. que hago cedo? o que ceda el???
Creé un post
Hace 3197 díasChicas necesito comentarios o recomendaciones
Creé un post
Hace 3198 díasMi novio practicamente quiere que lo use todo el tiempo.. jaja como para marcar territorio.. la verdad esq a mi me da miedo traerlo al trabajo por la inseguridad ustedes'
Creé un post
Hace 3200 díasHola a todas mis colegas brides y Nutriòlogas ! Feliz día del nutriologo!
Creé un post
Hace 3204 díasQue consideran ustedes.. Yo quiero casarme por separados.. No creo q tenga q ver con nuestros votos de amor
Creé un post
Hace 3204 díasCompartan brides!
Creé un post
Hace 3205 díasCuéntenme su experiencia con su anillo y si pueden compártalo El mío me quedò grande.. Y es la fecha que no lo ajustó je
Creé un post
Hace 3205 díasCompartan chicas Opción 1. Y opción 2 todo rosaaaa como yo jeje
Creé un post
Hace 3205 díasCompartan sus colores please!
Creé un post
Hace 3205 díasLes cuento chicas que hoy recibi 2 propuestas pero me da pavor! No quiero arruinar mi boda o inestabilizar mi situacion economica por una decision asi