Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2015
FELIZMENTE COMPROMETIDA
- Súper Novia
- 3,469 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasHola nenas! Les enseño las fotos de nuestroo Save the date!!! eligan una please!! una es con mas brillo y otra asì mas natural!!! que opinan??? de verdad lo valorarè mucho!! Saludos brides!! save the date1 SAVE THE DATE 2
Participé en el post de Rosy
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3572 díasHola brides.. Hoy amanecì con muchas ganas de hacer diagnosticos.. yo nutri y ver como van en su preparaciòn rumbo al altar!!!! Compartanme como se sienten con la dieta si es que estàn siguiendo una.. y en que estatura estàn.. cual es su peso y a...
¡Gané una medalla!
Hace 3574 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3575 díasHola nenas Ahora sí el tiempo ya está de regreso! Y faltan muchas cosas!!!!Ustedes como van??!?!?!?!!Súper nervios y a darle a la dieta Saludos
Creé un post
Hace 3579 díasChicas help! La mayoria son dulceeros... el otro es abanico.. llavero y toallita ?cual les late mas?
Creé un post
Hace 3579 díasHola brides!La verdad es que en el presupuesto no está una sesión de Save the date por lo que me le adelanté a mi novio!Cuál creen que pudiera elegir.. Considerando que no soy pero en lo mas mínimo diseñadora de nada jajajajaja Denme su respuesta...
Creé un post
Hace 3585 díasHellou brides! Les comparto fotos de nuestro pasado fin de semana. Sin preparativos solo para relajarnosEl viernes la graduación de mi hermana y sábado a irapuato a la boda de su prima! Aaaa también fue el cumple de mi otra hermana jaja Nos sentimos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3587 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3587 días