San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona, romántica pero sin caer en lo cursi, me gusta lo natural y nórdico, también me gusta tener mis cosas en orden, bien organizado y limpio,... Ver más
Soy una persona, romántica pero sin caer en lo cursi, me gusta lo natural y nórdico, también me gusta tener mis cosas en orden, bien organizado y limpio, no me gusta el caos, y estoy enamorada
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 3723 días
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3725 días
Chicas!! aqui estan los resultados sobre el test de como me imagina mi novio con este look de novia! fue algo muy divertido de hacer con el porque compartimos momentos padrisimos y es una ilucion de los dos! Vestido el--- #2 yo --- #1,2...
Participé en el post de Emma
Hace 3725 días
Hace 3725 días
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3726 díasChicas!! aqui estan los resultados sobre el test de como me imagina mi novio con este look de novia! fue algo muy divertido de hacer con el porque compartimos momentos padrisimos y es una ilucion de los dos! Vestido el--- #2 yo --- #1,2 y 5 asi que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3726 días
Hace 3726 días
Hace 3726 días
Hace 3726 días
Hace 3726 días
Hace 3726 días