Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia PRO
- 14,111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4886 días
pues chicas con la novedad de que cancelaron mi degustacion de hoy y la pasaron para el miercoles de la prox semana.. y despues de hacer visto miles de montajes diferentes.. pues este fue mi inspiracion yo queria todo negro pero pues la boda de mi...
Hace 4898 días
El segundo boceto de mis invitaciones.. le modificaron el acomodo ya tiene los datos correctos y le agregaron el logo.. cada vez me gusta mas aunk un siento que le falta algo..
Subí una foto en el post de Dara
Hace 4914 días
Hola niñas otra ves yo!! ahora tengo un pequeño gran inconveniente no se que ponerme en el cabello ese dia ya que no usare velo... no se si una peineta o una diadema (ballerina) ya que mi cabello es rizado y me dicen que me lo deje suelto para...
Hace 4914 días
Este es mi arbolito de navidad.. esta pequeño y los adornos los he comprado poco a poco.. por cierto ahorita ya los estan rematando.. me quedo como al dedo que fuera chaparrito porque lo tuve que subir a la mesa mi beba ya agarra todo y pues no...
Subí una foto en el post de Corina Fajardo
Hace 4914 días
Hola a todas!!! el fin de semana pasado fui con mi hermana a ver vestidos, apenas comence y me enamore de un vestido, era justo como lo queria, era el 5to vestido que me probaba, ya tenia una idea exacta de lo que queria y miren aqui esta tengo...
Hace 4915 días
Si algo me apasiona mas que mi boda.. y no lo puedo dejar de hacer es ver paginas de decoracion.. y no me pude resistir a seguir buscando ideas de arbolitos alternativos de navidad estos estan supér lindos tambien
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4915 días
Me pareció una buena idea compartirles algunos tocados y tiaras originales, algunos más sencillos que otros pero todos tienen un toque diferente. Con cuál te quedarías?
Hace 4917 días
Quien dijo que estar recien casada es sencillo.. mi primera navidad no tuve arbolito.. pero aqui unas ideas bonitas y economicas para no dejar desapercibida la fecha y ponerle el toque navideño a su hogar.
Hace 4919 días
hace meses vi este cake topper y me encanto me fascino y lo que le sigue pero no he podido ver si lo venden en guadalajara me he dado vueltitas a las tiendas de manualidades pero no he visto donde puedan vender las cabezas para hacerlo yo.. si...
Hace 4919 días
la verdad tanto como batallarle para encontrarlo no.. pero si fue dificil encontrar el estilo que queria.. pork no me gustaban los que tenian en las tiendas.. no los queria con un monton de alambres o con plumas.. no es el peinado que voy a llevar me...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4934 días
hola mujersitas me encontre estos vasitos o pomos que les parese como para que les agradan ami me gusto para una boda en otoño usando tons naranja y oro que disen MATERIALES: Envase de cristal Glitter Pincel de goma espuma Cinta de...
Hace 4934 días
Hace 4935 días
Me caso el 9 de marzo y el estilo de la boda es parisino romantico un poquito vintage.. quiero las flores en color lila pero aun no se que estilo de centro de mesa poner.. queria uno con ramas.. pero mi suegro (que se caso en octubre) uso los centros...
Hace 4940 días
es el primer boceto que nos mandan de las invitaciones la verdad no me gusto el acomodo de las letras.. y habia quedado en hacernos un logo para la boda y ponerlo en todas partes.. pero es la idea general de como se veran porque ademas seran en color...
Hace 4942 días
Hola, hola!! El título y el tema nada tienen que ver con la boda pero sé que hay varias que ya son mamis por aquí y pensé que pueden haber pasado por el bautizo de sus hijos así que ya saben cómo manejar esta celebración. Y para las que no tienen...
Hace 4950 días
Hola brides, qué opinan de estos estilos de composición para damas de honor? La intensión es lo que cuenta??