Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia PRO
- 14,111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4898 díasEl segundo boceto de mis invitaciones.. le modificaron el acomodo ya tiene los datos correctos y le agregaron el logo.. cada vez me gusta mas aunk un siento que le falta algo..
Creé un post
Hace 4898 díasMe tiene tan emocionada mi boda que les pondre la descripcion de la mesa de recepcion que pondra la coordinadora me encanto como todo te lo describe a detalle tanto que hasta te lo puedes imaginar La mesa dara la bienvenida a todos sus invitados y...
Creé un post
Hace 4898 díasAléjate de las personas negativas. Cierra tus oídos a chismes y malos consejos. Deja ir tus relaciones pasadas. No arrastres los problemas de viejos amores para proyectarlos en esta nueva relación, ni compares a tu nuevo galán con los...
Creé un post
Hace 4914 díasEste es mi arbolito de navidad.. esta pequeño y los adornos los he comprado poco a poco.. por cierto ahorita ya los estan rematando.. me quedo como al dedo que fuera chaparrito porque lo tuve que subir a la mesa mi beba ya agarra todo y pues no...
Creé un post
Hace 4915 díasSi algo me apasiona mas que mi boda.. y no lo puedo dejar de hacer es ver paginas de decoracion.. y no me pude resistir a seguir buscando ideas de arbolitos alternativos de navidad estos estan supér lindos tambien
Creé un post
Hace 4915 díasAndo pero si super perdida.. le cuento que tengo mas de 3 semanas sin internet en mi casa sin telefono y de pilon sin cable.. ya llamamos hasta el cansancio y nada que llega el tecnico ando super desconectada y en una chancita k tengo me lanzo con mi...
Creé un post
Hace 4917 díasQuien dijo que estar recien casada es sencillo.. mi primera navidad no tuve arbolito.. pero aqui unas ideas bonitas y economicas para no dejar desapercibida la fecha y ponerle el toque navideño a su hogar.
Creé un post
Hace 4919 díasHace meses vi este cake topper y me encanto me fascino y lo que le sigue pero no he podido ver si lo venden en guadalajara me he dado vueltitas a las tiendas de manualidades pero no he visto donde puedan vender las cabezas para hacerlo yo.. si...
Creé un post
Hace 4919 díasLa verdad tanto como batallarle para encontrarlo no.. pero si fue dificil encontrar el estilo que queria.. pork no me gustaban los que tenian en las tiendas.. no los queria con un monton de alambres o con plumas.. no es el peinado que voy a llevar me...
Creé un post
Hace 4934 díasSi despues de años por fin me dio mi anillo de compromiso.. se espero hasta la sesion informal y todo quedo grabado en video y fotos,, y aqui estan las fotitos
Creé un post
Hace 4934 días
Creé un post
Hace 4940 díasEs el primer boceto que nos mandan de las invitaciones la verdad no me gusto el acomodo de las letras.. y habia quedado en hacernos un logo para la boda y ponerlo en todas partes.. pero es la idea general de como se veran porque ademas seran en color...
Creé un post
Hace 4940 díasHace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia bonito pero no es lo que estaba buscando para mi.. el...
Creé un post
Hace 4941 díasMe caso el 9 de marzo y el estilo de la boda es parisino romantico un poquito vintage.. quiero las flores en color lila pero aun no se que estilo de centro de mesa poner.. queria uno con ramas.. pero mi suegro (que se caso en octubre) uso los centros...
Creé un post
Hace 4951 díasSi asi como lo oyen el chavo platica que despues de 12 años de matrimonio ella decide divorciarse y lo unico que le deja es el vestido de novia.. el se lo quiso devolver y ella no quiso y lo dejo hacer con el vestido lo que quisiera y lo hizo a modo...
Creé un post
Hace 4951 díashttps://www.youtube.com/watch?v=snZ4dOB7pCA&feature=g-all-u Me dicen k tal quedo.. he... si lo ven en hd.. se me ven las lagrimas.. cuando Braldo me dio el anillo.. tanto tiempo juntos y nunca me lo habia dado awww.. fue tan tierno si por eso lo...