Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos... Ver más
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos muy emocionados de dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3742 días
Participé en el post de Maria
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasHola bella comunidad!! Solo queria compartirles que el dia de hoy tuve un desayuno para pedirles a mis amigas que fueras mis damas. Estuvo super bien, estoy muy feliz porque hicieron una muy buena quimica se organizaron super bien. Les encantaron las...
Participé en el post de Betty
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Creé un post
Hace 3749 díasHola comunidad solo para compartirles la promo de volaris. Por si les quedan las fechas y los detinos para su luna de miel.Besosss
Creé un post
Hace 3749 díasSolo queria compartir con ustedes mi emoción de que ya tenemos los vuelos para la luna de miel.Nos iremos a las hermosas playas de la riviera maya Es muy emocionante ir avanzando con pendientes!! Ademas de pensar en estar un lugar tan hermoso como es...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3750 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3750 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3750 días
Participé en el post de Emma
Hace 3750 días