Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
soy una novia nerviosa y anticipada, estamos a inicios de año 2016 y nuestra boda sera a finales del 2017, así que tengo el tiempo necesario para... Ver más
soy una novia nerviosa y anticipada, estamos a inicios de año 2016 y nuestra boda sera a finales del 2017, así que tengo el tiempo necesario para prepararme para todo
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3441 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3441 días
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso final! >> ÚLTIMO PASO: ¡Abre tu cartilla de boda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía original? Sigue aquí >> Luna de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hace 3441 días
Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron como platillo principal? 🍽 Sigue aquí >>...
Hace 3441 días
Hace 3441 días
¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Hace 3441 días
Hace 3441 días
Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta ahora? Sigue aquí >> ¿Banquete al aire...
Hace 3441 días
Hace 3441 días
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí >> ¿Cuántos...
Hace 3441 días
Hace 3441 días
Hace 3441 días
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >>...
Hace 3441 días
Hace 3441 días