San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Alegre y divertida y ahora Mas Feliz que nunca
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sandy
Hace 3048 días
Creé un post
Hace 3049 díasAyudaaaaaa. como el tema lo indica, me casare por civil en mi casa, y no tengo idea de como arreglar para ese día, ya que el fotógrafo cubrirá ese día. espero si tienen foto o consejos para ese día.
Creé un post
Hace 3080 díasHola Brides mi debate es para preguntarles, si serán 200 personas, cuantas debo invitar, si las 200 exactas o más o menos personas. Porque como saber si irán las 200 exactas, por eso tengo esa duda. Ustedes cuantas tienen estipuladas..
¡Gané una medalla!
Hace 3087 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3087 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tabata
Hace 3087 días
¡Gané una medalla!
Hace 3087 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3087 díasHola brides de Nuevo León Alguien de ustedes ya separaron el civil, les cuento que fui a una oficialia a preguntar precios, y me dieron un teléfono para preguntara precios y resulta que me cobra 3,000 pesos por asistir a mi casa. Se me hiso un poco...
Participé en el post de Yamili
Hace 3108 días
Participé en el post de Diego
Hace 3130 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3140 días
¡Gané una medalla!
Hace 3147 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3147 díasHola brides. este debate es porque necesito su ayuda. no le habia podido comprar el reloj a mi fm, porque quiero comprarle uno bueno, alguien que me recomienden si es bueno comprarlo por amazon o mercado libre, y que realmente sea el original.. no se...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3155 días