Teapa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
Maestra y felizmente comprometida con la persona mas dulce del universo
- Novia Experta
- 1,994 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3320 días
Es momento de elegirlo y surge la duda, así que siempre es bueno tener más o menos una idea.
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3321 días
Hola chicas, hice un grupo de whats app de damas, sólo quería que llevaran un vestido largo verde menta pero ellas quisieron mandar a hacerse uno igual, y eligieron un modelo entre todas así que se los presento... tarán!!! Es el tercero, en ese...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3329 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3337 días
Hola hermosas novias quiero pedirles que me ayuden a elegir el color ideal para mis damas de honor.Los colores de mi boda son Azul Marino, Blanco y Dorado y he visto varias ideas en vestidos para dama en color palo de rosa o azul marino.Pero no se...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3337 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda para los recuerdos que daré el día de la boda por el civil, les platico... Ese mismo día haremos nuestra despedida de solteros y después la ceremonia del civil, por lo que no se q dar de recuerdo 😣 quisiera dar algo q...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3338 días
Hola bellas! Les quiero contar como invité a mi team bride y el team groom de mi fm. Les obsequiamos estos vasos de acrílico como invitación y nos dieron el si jaja. La verdad estoy agradecida con el proveedor lo pueden encontrar aquí se...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3339 días
Hola amigas bellas es la primera experiencia que narro ante ustedes y les quiero contar sobre mi propuesta. Comenzó el 23 de marzo de el presente año justo cuando cumplimos 3 años de novios, l la verdad es que en diciembre visitamos a la familia de...