Irapuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015
sencilla divertida disfruto el momento, enamorada de la vida!! :)
- Súper Novia
- 2,934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3663 días
Comunidad! Cómo están? . Les presento la iglesia dónde será mi gran día. Es el templo de San Antonio: Interior del Templo Exterior del Templo Es uno de los templo mas emblemáticos de Aguscalientes. Un lugar imperdible cuando visitas mi ciudad. Todos...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3664 días
Holaaa! Necesito de su ayuda, mi vestido lo quiero de mangas, tenia fotos de dif. estilos pero mi cel, se aloco y lo mande al hospital xD. Me ayudan con opciones de vestidos con mangas largas porfis, se los agradeceré mil :3
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3668 días
Hol mi amores y polluelas preferidas, les cuento rapidisimooo, cada quien tiene su profesión y utiliza su talento en su boda a fin de que sea magica!!! Pero fijense que yo soy tecnica de uñas, el problema es k todo el conocimiento k tengo en ello es...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3679 días
Comunidad, les dejo algunos modelitos de aretes. Ustedes, cuales usarían?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3683 días
Holla chicas pues con la noticia ME CASE POR EL CIVIL!!! Estoy sumamente feliz me case con el hombre que AMO... fue una ceremonia familiar todo estuvo hermoso... y no pude evitar que se ME salieran las de cocodrilo (lagrimas) una fotito les dejo.......
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3684 días
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3687 días
Hola Brides! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy con nervios de punta, estamos a 44 días y ahora si se me va el tiempo volando. Esta mañana compramos boletos para la luna de miel, no íbamos a tener ya que tenemos muchos gastos, entre...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3692 días
Ola niñas el mio sera corte corazon pero con cuello mao y el d usteds?!!
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3706 días
Aqui les dejo algunas opciones para sus copas Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3706 días
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...