Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019
One sky One destiny
- Novia PRO
- 28,836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 2311 días
Si mis damas van de color guinda, de que color me recomiendan que vayan las madrinas? Que colores combinan con el guinda
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2312 días
Sin duda nuestras mascotas son una parte esencial de nuestras vidas, un integrante mas de la familia, que están con nosotros en cada momento de nuestras vidas, incluirían a sus peludines en su boda? Déjenme contarles que yo tengo un hermoso Husky el...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2312 días
Hola chicas, aqui queriendo de su ayuda, me caso en octubre, la temática será vintage de noche, en jardín/ montaña/ campo, solo que mi idea es que mis damas de honor y el color que sobre salga un poco en mi boda sea azul marino o rey pero no se que...
Hace 2313 días
Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me encanta la fotografía y a cada rato quería estarle...
Hace 2313 días
Este puede ser un momento muy estresante o puede ser un momento fácil, en mi caso fue el segundo, sabia perfectamente a las personas que deseaba tener a mi lado como apoyo durante el proceso y el día de la boda. Yo elegí a mis dos mejores amigas, dos...
Hace 2313 días
Nuestra boda tenia temática de videojuego, para ser específicos del juego de Kingdom Hearts y cómo seria una si no eramos nosotros unos personajes? así que pusimos manos a la obra y contactamos a una gran ilustradora de nuestra ciudad Scarlet...
Hace 2313 días
En ocasiones pasamos por alto ese punto y no le damos la importancia que se debe, pero todo parte de aquí, el color! que si los vestidos de las damas, que si los accesorios, corbatas de la corte del novio, las flores, decoración, etc. Yo tenia en...
Hace 2314 días
Hola a todos, posiblemente en el proceso de la planificación de su boda también pasaron por dificultades por decidir el lugar de su fiesta o al contrario fue de lo mas fácil. En nuestro caso fue un poco difícil, nuestra boda se celebraría en...
Hace 2314 días
Toda la aventura de crear la boda de nuestros sueños comenzó en abril del 2019 cuando mi novio me pidió matrimonio en Disneyland, sin duda un momento que nunca olvidaremos. Para comenzar con todo el primer paso fue elegir el tema, a nosotros nos...