'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas armando mi programa me di cuenta que el tiempo donde sera mi recepción estaré en al sesión de fotos, asi que investigue un poco del poder realizar media hora cuarenta minutos de esta actividad miren la info:...
Creé un post
Hace 2628 díasLos cinturones son uno de los complementos a los que quizá no se presta demasiada atención a la hora de pensar en el atuendo para una boda, ni por parte de los contrayentes ni tampoco por parte de los invitados. Sin embargo, en muchas ocasiones...
Creé un post
Hace 2628 días¿ QUE SON? Las minutas de boda son esas cartulinas, o tarjetas, que te encuentras sobre el plato cuando te sientas a la mesa, en el banquete de boda. La finalidad de estos pequeños carteles, es anunciar el menú que están a punto de degustar todos los...
Creé un post
Hace 2628 días1 CUERDA Es muy habitual decorar tus invitaciones con cuerda rústica. Puedes utilizarla para anudar las propias invitaciones de la boda, o también puedes incluir en el nudo alguna tarjeta de papel kraft con forma de círculo, corazón o cuadrada, por...
Creé un post
Hace 2629 díasHola chicas las bellas flores no pueden faltar en nuestra boda, es un toque hermoso de naturaleza y elegancia pero cuales tendrás tu ? Girasol Rosas Hortensias Tulipanes Dalias Lirios Claveles Margaritas Narcisos Orquideas cannas Cerezo Loto de...
Creé un post
Hace 2629 díasHola, hermosas todo el día estoy pensando en la decoración aun no la defino, ustedes cual elegirían de estos fondos para las fotos o para detrás de la mesa de novios? 1................... 2............. 3............... 4........... 5.................
Creé un post
Hace 2636 díasHola chicas la verdad la aplicación me ha sido muy útil para la búsqueda, primero me casaría en Morelos y ya tenia las visitas a los lugares de allá seria en el Lago de los Sueños, algunos familiares sugerían que lo hiciéramos aquí en la Ciudad, así...
Creé un post
Hace 2639 díasDECO DESPEDIDA Hola acabo de terminar el test,que subieron me salio mayoría a, y si es el estilo que quiero algo super lindo con estilo con mis mejores amigas y bueno también del circulo cercano me gustarían estas ideas: DECO DESPEDIDA 2 DECO...
Creé un post
Hace 2640 díasHola chicas, hace quince días fui a Expo boda aquí en la Ciudad de México, la verdad me encanto la experiencia al ingresar estaba esto : Expoboda Expoboda 2 Expoboda 3 La verdad un ingreso bastante bello al evento, hubo diferentes sorteos, visite...
Creé un post
Hace 2640 díasHola chicas como dice el titulo soy ambas, a principios de diciembre la prometida de un amigo me pidio ser su dama y a finales del mismo mes me pidieron matrimonio , este fin ella vino por que vive en Cancun a ver los vestidos de dama su boda es en...
Creé un post
Hace 2646 díasChicas por fin tengo mis primeros avances les cuento nos íbamos casar en Morelos somos de la ciudad pero algunos de nuestros invitados se les complicaría entonces antes de la cita de Morelos hace quince días vistamos un lugar aquí en la ciudad me...
Creé un post
Hace 2663 díasHola vi imagenes muy bellas, ¿ Cual escoges tu ? DECORACIÓN LUGAR 1 DECORACIÓN LUGAR 2 DECORACIÓN LUGAR 3 DECORACIÓN LUGAR 4 DECORACIÓN LUGAR 5 DECORACIÓN LUGAR 6 DECORACIÓN LUGAR 7 DECORACIÓN LUGAR 8 DECORACIÓN LUGAR 9 DECORACIÓN LUGAR 10 DECORACIÓN...
Creé un post
Hace 2663 díasHola pues ha tenido bastantes sorpresas románticas, amo las rosas rojas y nunca pierde la oportunidad para sorprenderme, 10 días después de comprometernos, me invito a comer y yo le estaba marcando por que no lo veía y apareció detrás d e un árbol...
Creé un post
Hace 2664 díasCual te gusta mas ? PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL 6 PASTEL 7 PASTEL 8 PASTEL 9 PASTEL 10 PASTEL 12 PASTEL 13 PASTEL 14
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas bellas hoy fue la pedida oficial con nuestras familias estaba súper mega nerviosa y él también por qué nuetstas familias no han convivido mucho pero todo salió de maravilla nos dirigieron una súper palabras, después tuvo muy ameno muchas...
Creé un post
Hace 2675 díasHola hermosas es la primera vez que escribo un debate, quiero contarles mi experiencia llevábamos como dos años buscando proveedores pero luego lo dejamos como en pausa así que ya pasó el tiempo a final del año viajamos a guanajuato y lo notaba...