Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Hola guapas!! Tengo una personalidad tranquila y sencilla, dedicada a mi familia y trabajo, médico de profesión y vocación, actualmente hago la maestría... Ver más
Hola guapas!! Tengo una personalidad tranquila y sencilla, dedicada a mi familia y trabajo, médico de profesión y vocación, actualmente hago la maestría en ciencias. Conoci a mi prometido desde el primer día de clases en la universidad pero nos hicimos novios un año después, tenemos 5 años de novios y por fin daremos el siguiente paso. Me encanta todo esto de la organización de bodas, trato hacerme un espacio para aprender a organizar, informarme sobre decoración y tendencias e interactuar con todas ustedes, ya que sus consejos son muy valiosos para mi :-)
- Novia Experta
- 1,522 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4289 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4289 días
Gracias por aceptarme Rocio y cualquier cosa por aquí andamos, te doy un tip, si deseas responder a alguna novia algún mensaje de tu muro, ve al muro de la novia que te lo dejo y escríbelo ahí, de esta manera le llegara una notificación y podrá responderte, sino no podrá hacerlo, que estes muy bien, saludos =D
Hola Paloma!! Muchas gracias por darme la bienvenida y ofrecerme tu ayuda, sigo aprendiendo a usar este sitio y sin embargo ya me ha servido de gran ayuda. Seguiremos en contacto :-D
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄