Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2356días 2hrs
Karla

¡Gané una medalla!

Hace 2598 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2645 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 2799 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2900 días

¡Hola! 🙋 Te traemos una sorpresa mundialera. Lo único que tienes que hacer es contestar la dinámica empezando en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/gol-o-tarjeta-roja-invitaciones--t310909 y decirnos qué anota gol y a qué le sacas la tarjeta roja. ¿Te animas?

Grupos generales

Artículos por temas